Cursos de Inglés para Adultos en Estados Unidos

ABT Servicios Lingüísticos
En New York City, Berkeley, Boston y 9 sedes más (Estados Unidos)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

¿Quieres estudiar inglés en Estados Unidos? ¿Te gustaría perfeccionar tus competencias en este idioma mientras disfrutas de una estancia en EEUU? ABT Servicios Lingüísticos te ofrece, a través del catálogo formativo de emagister.com, una serie de cursos específicos para las distintas necesidades de los alumnos que te aportarán todos los conocimientos y competencias imprescindibles para que seas capaz de desenvolverte en inglés a distintos niveles y en distintos contextos.


Estas formaciones se desarrollarán siguiendo una metodología presencial en distintas escuelas de Estados Unidos, y tendrán una duración completamente flexible para que seas tú el que decida cuánto tiempo quieres que dure tu curso. Además, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa, de manera que te introducirás en el mundo laboral utilizando el idioma inglés. Podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 25% en el precio de tu curso, y, en función del curso que hayas elegido estudiar, podrás optar a titulaciones de TOEFL, TOEIC o Cambridge de nivel First o Advanced. En caso contrario, recibirás un certificado de asistencia expedido por ABT Servicios Lingüísticos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Berkeley
California, Estados Unidos
Ver mapa
A elegir
Boston
Massachusetts, Estados Unidos
Ver mapa
A elegir
Chicago
Illinois, Estados Unidos
Ver mapa
A elegir
Fort Lauderdale
Florida, Estados Unidos
Ver mapa
A elegir
Los Angeles
California, Estados Unidos
Ver mapa
Ver todas (12)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de los distintos cursos es que aprendas a manejarte y desenvolverte en inglés en distintos ámbitos, y podrás escoger qué aspecto de tus competencias en este idioma quieres desarrollar. Con este fin, el centro te ofrece cursos de inglés general o de negocios, así como de preparación para exámenes de inglés, cursos individuales y combinados, acciones formativas para ejecutivos y otros cursos destinados a preparar tu ingreso en la Universidad, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas adultas que deseen perfeccionar su inglés en un entorno de habla inglesa, disfrutando al mismo tiempo con la cultura, historia y belleza natural de Estados Unidos.

· Requisitos

Para poder matricularte, necesitarás tener 18 años o más (16 años para los cursos de verano). No hay edad límite, ni nivel mínimo ni máximo, para cursar esta formación.

· Titulación

Dependiendo del curso concreto elegido, el estudiante podrá optar a una titulación de TOEFL, TOEIC o de Cambridge (First o Advanced). De no ser así, recibirá de la escuela un certificado de asistencia y de nivel alcanzado.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

ABT ofrece una gama completa de cursos de inglés en Estados Unidos, en los destinos más atractivos y variados, para todas las edades y niveles, y para cualquier duración. Además te proporciona una serie de servicios de valor añadido, sin coste adicional para ti, tales como un servicio de orientación personalizada, de gestión de los trámites de la reserva y de petición del visado, el envío de un paquete de información con los detalles de tu programa y el regalo de un diccionario electrónico inglés-español-inglés de manera totalmente gratuita para instalar en tu ordenador.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez el centro haya recibido la solicitud de información, te enviará una respuesta personalizada por email en 24 horas hábiles ampliando la información y contestando a cualquier duda que hayas planteado. En caso necesario, si el centro considera que debe explicar mejor algún detalle, te llamará por teléfono en los días siguientes.

Opiniones

E

16/01/2015
Lo mejor La inmersión en la vida de los Estados Unidos te permitirá perfeccionar tu inglés en contacto directo con los habitantes y la cultura norteamericana.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Idioma inglés
Inglés básico
Inglés elemental
Inglés para principiantes
Inglés avanzado
Inglés intermedio
Inglés intensivo
Inglés americano
Preparación TOEFL
Preparación TOEIC
Usa
Inglés especializado
Ingles de negocios
Inglés para adultos
Vocabulario inglés
Gramática inglesa
Inglés para ejecutivos
Prácticas profesionales

Profesores

Profesores Titulares Cualificados
Profesores Titulares Cualificados
y Formados en la Enseñanza del Inglés con las Nuevas Tecnologías

Temario

Las escuelas de Estados Unidos de ABT ofrecen los siguientes cursos:

1. Inglés General

Cursos intensivos y semi-intensivos en grupo, ideales si quieres mejorar tu inglés de uso cotidiano. Estos cursos son también especialmente indicados si tienes un nivel elemental o intermedio, antes de iniciar cualquier curso de inglés especializado. A partir del nivel intermedio o intermedio alto (B1/B2), puedes complementar el contenido general con un elemento de inglés especializado (inglés de negocios, preparación de exámenes, etc.). Estos cursos pueden ser de duración corta, intermedia o larga (1 – 50 semanas)


2. Inglés de Negocios

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), perfectos si tienes nivel intermedio o avanzado y deseas desarrollar tus competencias comunicativas en entornos de trabajo (correspondencia comercial, reuniones, entrevistas, presentaciones, técnicas telefónicas, terminología empresarial, etc.).


3. Preparación para Exámenes de Inglés

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), que te preparan para exámenes específicos de lengua inglesa, sobre todo los más comunes en Estados Unidos, el TOEIC y el TOEFL (para ingresar en universidades de Estados Unidos, Canadá...). También podrás encontrar cursos que te preparen para los exámenes de Cambridge (FCE-First o CAE-Advanced).


4. Cursos Individuales

Estos cursos te ofrecen una especialización total del idioma estudiado y te serán útiles si tienes unas necesidades muy específicas o si necesitas avanzar lo más rápidamente posible en el menor tiempo.


5. Cursos Combinados (Grupo + Individual)

Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Así te beneficiarás de lo mejor de las clases en grupo (interacción y dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal y contenido especializado), y son ideales si quieres combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a tus necesidades personales.


6. Inglés para Ejecutivos

Son cursos altamente intensivos, destinados específicamente a ejecutivos y profesionales, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).


7. Preparación para el Ingreso en la Universidad

Estos cursos te permiten aprender el inglés que vas a necesitar si quieres ingresar en una universidad estadounidense. Al mismo tiempo ayuda a desarrollar tus competencias de estudio, tales como la toma de apuntes, destrezas de investigación/presentación, redacción académica, debate, análisis y destrezas críticas. Algunas de nuestras escuelas tienen acuerdos con universidades estadounidenses para que puedas acceder directamente desde este curso de preparación a una universidad concertada sin necesidad de aprobar el examen TOEFL.


8. Inglés en Casa del Profesor

Este tipo de curso te ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También te permite la máxima especialización en el estudio del idioma.


9. Prácticas en Empresas

Con algunas de nuestras escuelas podrás disfrutar de un período de Prácticas Profesionales, o bien a tiempo parcial (al mismo tiempo que sigas tu curso de inglés) o a tiempo completo (después de finalizado tu curso lingüístico).

Información adicional

Nuestras escuelas se encuentran en las siguientes localidades:

Berkeley – Boston – Chicago – Filadelfia – Fort Lauderdale (Florida) – Long Beach (Los Ángeles) – Los Ángeles – Miami – Nueva York – Portland – San Diego – San Francisco – Santa Barbara – Seattle – Washington D.C.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares