Cursos de inglés para toda la familia

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Los programas de inglés para toda la familia que te propone ESL - Idiomas en el extranjero y que pone a tu disposición Emagister, brindan a toda la familia la posibilidad de estudiar conjuntamente un idioma en el extranjero, siguiendo un programa de aprendizaje lingüístico según la edad de cada uno. ¿Unas vacaciones en inmersión lingüística y una experiencia para disfrutar en familia!

Nuestras escuelas disponen de programas adaptados a cada miembro de la familia, adecuado tanto para niños y adultos. Los cursos para niños incluyen formación para los grupos de edad de 3 - 7 años; 8 - 12 años y 13 - 17 años, cada uno con una organización y actividades adaptadas especialmente para ellos. Por su parte los adultos pueden escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades dentro del marco de nuestra formación de idiomas para toda la familia y que incluyen cursos estándar, Intensivos, Business o Individuales.

Los alojamientos se ofrecen en función de cada tipo de la familia, que puede estar compuesta por uno o más adultos, no necesariamente los padres, y por jóvenes de 3 a 17 años. Tanto los adultos como los menores podrán compaginar la formación en inglés con la realización de actividades y excursiones que les permitirán conocer el país y la cultura de acogida en primera persona. La combinación perfecta para aprender un idioma en un ambiente de inmersión total.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Familias completas

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Gramática
Speaking
Listening comprehension
Actividades lúdicas
Inglés en el extranjero
Curso de inglés en el extranjero
Curso de inglés en familia
Curso de inglés en familia en el extranjero
Cuersos inmersión lingüística

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

Nuestras escuelas disponen de programas adaptados a cada miembro de la familia, adecuado tanto para niños y adultos.

Cursos para niños adaptados a cada franja de edad:

3 - 7 años
Cursos con enfoque lúdico del idioma que se acompaña de un gran número de actividades.

8 - 12 años
Los juniors aprenden a integrarse en un grupo con otros alumnos venidos del mundo entero con lecciones siempre entretenidas y variadas.

13 - 17 años
Los adolescentes desarrollan sus conocimientos lingüísticos dentro de un entorno internacional.

Cursos para adultos.
Los adultos eligen el curso que más les convenga dentro del marco de nuestra formación de idiomas para toda la familia:

Estándar
Las 20 horas de cursos semanales tienen lugar generalmente por la mañana. Esto permite al alumno disfrutar por la tarde del programa de actividades propuestas por la escuela, así como explorar el lugar de destino o reunirse con sus hijos para pasar el tiempo libre juntos.

Intensivo
El curso intensivo comprende de 25 a 30 lecciones por semana, algunas de las cuales tienen lugar por la tarde que incluyen temas optativos o cursos de conversación.

Business
Esta opción permite mejorar el nivel lingüístico, la facilidad de expresión en la vida profesional y la adquisición de habilidades lingüísticas para el trabajo.

Individual
El alumno se beneficia de una enseñanza privada y personalizada. El profesor está a su disposición, mientras aprende lo que más necesita, evolucionando a su ritmo.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - Idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, Asociación Española de Agencias Organizadoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, sometiéndose a constantes controles de calidad.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares