Cursos de inglés en Sydney

ESL - Idiomas en el extranjero
En Madrid

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres elevar a un nuevo nivel tus competencias con la lengua inglesa? En este sentido ¿Te gustaría aprende el idioma en el extranjero? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro ESL (Idiomas en el extranjero). Se trata de un curso de inglés en Sydney.

Con esta formación te prepararás, mejor que nunca y en el extranjero, en términos de gramática, speaking y listening, siguiendo las clases con profesores nativos que te proporcionarás una enseñanza de calidad y totalmente personalizada. En suma, podrás realizar una serie de actividades extraordinarias que te servirán para divertirte, a la par que aprovechas el tiempo y pones en práctica lo aprendido en las aulas. Una vez finalizado el curso ya podrás desenvolverte totalmente con el idioma, además de haber disfrutado de unas vacaciones en Sydney.

Éste es un curso de modalidad presencial, que podrás completar de un modo flexible y compaginable con tus obligaciones personales. Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, en unas instalaciones totalmente preparadas, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en este tipo de imparticiones. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Princesa 2, 7º oficina 7, 28008, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

L

22/05/2013
Lo mejor Siempre recordaré mi estancia en Sydney como una de las mejores experiencias de mi vida. Desde que llegué, supe que no podría haber escogido un destino mejor. La amabilidad de la gente y el encanto especial de esta preciosa ciudad te invitan a utilizar el inglés constantemente, perdiéndote en sus calles, visitando sus barrios y contemplando sus espectaculares rascacielos. Cuenta, además, con unas playas magníficas en las que siempre conoces a gente de todo el mundo. La escuela, en pleno centro de la ciudad, tiene unas instalaciones inmejorables y tiene un ambiente internacional, idóneo para el aprendizaje y la práctica del idioma. Tanto los profesores como el personal del centro son muy atentos y las clases son dinámicas y participativas. Estoy muy satisfecha con mis progresos en el inglés y, sin duda ninguna, es una experiencia que recomiendo a todos. Yo misma, si pudiera, repetiría una y cien veces más. Agradezco muchísimo a ESL haber hecho posible esta inolvidable experiencia.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

19/05/2013
Lo mejor ¡Mi experiencia en Sídney fue increíble! La ciudad es inmensa pero muy fácil de conocer y disfrutar, de la misma manera que la gente con quien compartí casa y curso, fueron estupendos conmigo y me llevo una grandísima experiencia y amistad. Aunque mi estancia fue corta tuve tiempo de conocer gente con la que hice incluso un pequeño viaje, (allí las distancias son extensas) aprendí muchísimo y no solamente inglés también otra forma de vida. El sistema multicultural con el que conviví durante un mes me aportó mucha felicidad y ahora que he vuelto se me nota. Se que está muy lejos y el viaje es largo desde España pero lo recomiendo y seguro volveré.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

12/05/2013
Lo mejor Mi experiencia ha tenido lugar en Australia, siempre había querido visitar Sídney, y al ver que uno de los destinos de la beca era este país, me decidí, por supuesto, repetirla. Cuando llegue allí, conocí a mi “madre australiana” muy simpática, me enseñó toda la casa y me dijo que estaba en mi casa, y me fui a duchar y a dormir, porque llevaba casi dos días de vuelo. Mi madre australiana se preocupó de que otra chica que iba a la misma escuela que yo, me acompañara el primer día, y me dijera donde tenía que comprar el abono de autobús. Llegamos a la escuela, era genial, mejor de lo que me imaginaba, había gente de todas las nacionalidades, japoneses, árabes, venezolanos, italianos, y un largo etc. La gente muy simpática, no tienen acento raro ni cerrado, y son súper amables, sobre todo con los españoles, que les encantan, hay una calle en Sídney llena de restaurantes españoles (Liverpool Street). La estancia se me hizo muy corta, debido a que no paraba, visite museos, parques, salí de fiesta con la gente que conocí, me enamoré de Sídney, es un lugar que recomiendo para vivir, no hay contaminación, es un país que se h0omado a ra

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés básico
Inglés avanzado
Inglés intensivo
Gramática
Speaking
Listening comprehension
Vocabulario
First Certificate
Certificate in Advanced English
Certificate of Proficiency in English
IELTS
TOEFL
TOEIC

Profesores

Varios Profesores
Varios Profesores
Docente

Temario

El temario de los cursos es variado dependiendo de el curso se elija. Los cursos estándar o intensivos refuerzan la gramática, el speaking y el listening. Los cursos aplicados a los negocios, intentan aplicar la gramática y las destrezas lingüísticas a situaciones relacionadas con el mundo laboral. En los cursos para la obtención de certificados oficiales, las clases van orientadas a practicar técnicas de exámenes para la superación de los mismos.

Además las escuelas ofrecen actividades extraordinarias donde los estudiantes pueden aprovechar el tiempo y practicar lo aprendido durante las clases.

Información adicional

ESL - idiomas en el extranjero lleva más de 15 organizando curso de idiomas a estudiantes de todo el mundo. Galardonada 2 años consecutivos como mejor agencia organizadora de cursos de idiomas en el extranjero y nominada en los últimos ocho años de manera consecutiva. ESL - idiomas en el extranjero además pertenece a ASEPROCE, asociación española de agencias organizadoras de cursos de idiomas en el extranjero, sometiéndose a constantes controles de calidad.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares