Cursos Intensivos de idiomas

AENFIS FORMACION
Semipresencial
  • AENFIS FORMACION

Precio a consultar

Fui 9 meses al curso intensivo de español con Ana. Fueron 9 meses súper divertido, súper guay y yo aprendí un montón!! No solo español, también por ejemplo como cocinar una Paella. Reímos mucho, hablamos mucho y cuando estaba desesperada porque ...

LA OPINIÓN DE Bianca Deicke
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • 80 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Aenfis Formación dispone de una amplia oferta formativa en el área de idiomas. Incorpora a su catalogo formativo: cursos intensivos de varios idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino, etc. Son cursos presenciales que se dan con más frecuencia en verano pero durante todo el año se siguen impartiendo.

Todos nuestros cursos intensivos de idiomas son impartidos por profesores nativos titulados con una gran experiencia a sus espaldas impartiendo clases de idiomas en España y el Extranjero.

Solicita más información a través de emagister.com.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Semipresencial

Opiniones

B

15/06/2016
Lo mejor Fui 9 meses al curso intensivo de español con Ana. Fueron 9 meses súper divertido, súper guay y yo aprendí un montón!! No solo español, también por ejemplo como cocinar una Paella. Reímos mucho, hablamos mucho y cuando estaba desesperada porque pensaba que nunca jamás en mi vida aprenderé español (porque la gramática a veces no es lógica), Ana me lo explicó y me ha motivado!! Quiero decir gracias por todo, no solo a Ana, a todo el equipo de Aenfis, hacéis un trabajo increíble y espero que nos vemos pronto!! Para aprender español Aenfis es el mejor sitio en Fuengirola

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Francés
Alemán
Español
Inglés intensivo
Español intensivo
Alemán intensivo
Francés intensivo
Aprender idiomas
Speaking

Temario

Nuestros cursos de idiomas intensivos son cursos que se realizan en distintas étapas a lo largo del año para satisfacer a todos aquellos alumnos que queran una preparación con más contenido. Son cursos para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) que disfrutan de una gran popularidad en los meses de verano, en nuestos intensivos de verano participan más de 1200 alumnos cada año.