Cursos Intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra

ABT Servicios Lingüísticos
En London (Inglaterra)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Quieres perfeccionar tu inglés y sumergirte, mientras lo haces, en la cultura y la vida de alguna ciudad de Inglaterra? ABT Servicios Lingüísticos te ofrece, a través del catálogo formativo de emagister.com, diferentes cursos de inglés entre los que podrás elegir y que podrás cursar en Inglaterra.


Las distintas formaciones, que se ajustarán a tus necesidades específicas, se realizarán siguiendo una metodología íntegramente presencial y de duración flexible, de manera que tú mismo decides cuánto tiempo estarás cursando la acción formativa que elijas. Además, podrás escoger la fecha en la que quieres empezar, y, según tu procedencia, podrás optar a distintos descuentos en el precio final. También podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 25% en el precio del curso que elijas, y, al finalizar, podrás optar a una titulación de Cambridge (PET, KET, First, Advanced o Proficiency) o a la realización del examen IELTS. En caso contrario, recibirás un certificado de asistencia de la escuela que acredita el nivel alcanzado de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de los distintos cursos es formarte para que aprendas a utilizar o perfecciones tu inglés en distintos entornos. Con este fin, el centro ofrece cursos de inglés general o de negocios, así como acciones formativas para prepararte de cara a la superación de exámenes de inglés. Además, podrás cursar formaciones individuales o combinadas, así como cursos de inglés para ejecutivos, entre otros.

· ¿A quién va dirigido?

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas adultas que deseen perfeccionar su inglés en un entorno de habla inglesa, disfrutando al mismo tiempo con la cultura, historia y belleza natural del Reino Unido.

· Requisitos

Estancia en Familia, sólo desayuno: Habitación individual: £85 por semana Habitación compartida: £70 por semana Estancia en Familia, media pensión: Habitación i

· Titulación

Dependiendo del curso concreto elegido, el estudiante podrá optar a una titulación de Cambridge (PET, KET, First, Advanced o Proficiency) o al examen IELTS. De no ser así, recibirá de la escuela un certificado de asistencia y de nivel alcanzado de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

ABT ofrece una gama completa de cursos de inglés en Inglaterra, en los destinos más atractivos y variados, para todas las edades y niveles, y para cualquier duración. Además te proporciona una serie de servicios de valor añadido, sin coste adicional para ti, tales como un servicio de orientación personalizada, de gestión de los trámites de la reserva y de petición del visado, el envío de un paquete de información con los detalles tu programa y el regalo de un diccionario electrónico inglés-español-inglés de manera totalmente gratuita para instalar en tu ordenador.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez el centro haya recibido la solicitud de información, te enviará una respuesta personalizada por email en 24 horas hábiles ampliando la información y contestando a cualquier duda que hayas planteado. En caso necesario, si el centro considera que debe explicar mejor algún detalle, te llamará por teléfono en los días siguientes.

Opiniones

E

08/11/2014
Lo mejor Al estudiar en Inglaterra, estarás en contacto con la lengua desde el primer momento, de manera que la inmersión será mayor y el aprendizaje más efectivo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Idioma inglés
Inglés básico
Inglés elemental
Inglés para principiantes
Inglés avanzado
Inglés intermedio
Inglés intensivo
Inglés británico
Preparación IELTS
Preparación FIRST
Preparación Advanced
Inglés especializado
Ingles de negocios
Inglés para adultos
Vocabulario inglés
Gramática inglesa
Inglés para ejecutivos
Prácticas profesionales

Profesores

Profesores Titulares Cualificados
Profesores Titulares Cualificados
y Formados en la Enseñanza del Inglés con las Nuevas Tecnologías

Temario

Las escuelas de Inglaterra ofrecen los siguientes cursos:

1. Inglés General


Cursos intensivos y semi-intensivos en grupo, ideales para los estudiantes que quieren mejorar su inglés de uso cotidiano. Estos cursos son también especialmente indicados para los que tienen un nivel elemental o intermedio, antes de iniciar cualquier curso de inglés especializado. A partir del nivel intermedio o intermedio alto (B1/B2), se puede combinar con un elemento de inglés especializado (inglés de negocios, preparación de exámenes, etc.). Estos cursos pueden ser de duración corta, intermedia o larga (1 – 50 semanas)

2. Inglés de Negocios


Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean desarrollar sus competencias comunicativas en entornos de trabajo (correspondencia comercial, reuniones, entrevistas, presentaciones, técnicas telefónicas, terminología empresarial, etc.).

3. Preparación para Exámenes de Inglés

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para preparar exámenes específicos de lengua inglesa. Los más comunes en Inglaterra son los exámenes de Cambridge (PET, KET, FCE-First, CAE-Advanced, CPE_Proficiency) y el IELTS (para ingresar en universidades del Reino Unido, Canadá, Australia...), aunque también es posible encontrar cursos para preparar el TOEFL o TOEIC.

4. Cursos Individuales

Estos cursos permiten una especialización total del idioma estudiado y son recomendados para personas que tienen unas necesidades muy específicas o que necesitan avanzar lo más rápidamente posible en el menor tiempo.

5. Cursos Combinados (Grupo + Individual)


Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Combina lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales.

6. Inglés para Ejecutivos


Son cursos altamente intensivos, destinados específicamente a ejecutivos y profesionales, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).

7. Inglés en Casa del Profesor


Este tipo de curso ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También permite la máxima especialización en el estudio del idioma.

8. Prácticas en Empresas Británicas (sólo ciudadanos de la UE)


Algunas de nuestras escuelas organizan períodos de Prácticas Profesionales para sus estudiantes, normalmente después de su curso de inglés.

Información adicional

Nuestras escuelas se encuentran en las siguientes localidades:
- Bath- Bournemouth- Brighton- Cambridge- Eastbourne- Hastings- Liverpool- Londres- Manchester- Newcastle- Oxford- Salisbury- Torquay