Cursos para Iniciados y Profesionales Fondant 1-2

Cakelarre

105 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tenerife
  • 12 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Cursos de nivel uno y nivel dos, fundamentalmente para principiantes y/o profesionales del sector con nivel de reposteria pero no de fondant. Se obtiene diploma acreditativo.
Dirigido a: Nivel uno: principiantes sin conocimiento ninguno sobre la materia Nivel dos: principiantes con conocimientos previos sobre la materia Nivel mixto: profesionales o personas con algun nivel previo en reposteria y masas.

Información importante

Requisitos: Realizacion de la reserva de matricula y presentacion al curso. Se pueden realizar completos (de diez a doce horas) o en parte con el consiguiente descuento

Certificado de asistencia otorgado por Cakelarre

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
tenerife
Cantabria, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Repostería
Técnicas mixtas
Azúcar

Profesores

Mila Prados
Mila Prados
Gerente y cake designer

www.cakelarre.es En la seccion Sobre mi, toda la trayectoria profesional y como pedagoga

Temario

Veremos: origenes, historia, masas de cakes y masas de azucar (pastas de moldear y pastas de cubrir, recetas), corte, preparacion y rellenos de bizcochos, colorantes (segun nivel, historia y comparativas)usos y utilizacion, tecnicas basicas de decoracion (quilling, fsf, puzzle etc).Tecnicas avanzadas (pintura, esgrafiados, non pareils, etc) y torneados basicos (tecnica positiva y negativa).

Estos contenidos se desarrollan de una forma u otra segun nivel uno, dos o mixto. Terminacion de cakes, bases y presentacion.

Examen en el nivel dos.

Presentacion de la tematica segun epoca y alumnado (los cursos de primavera estan orientados a pascua, Comuniones y flores)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares