Cursos de Peluquería Canina

Cursos de Peluquería Canina

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Peluquería Canina, encontrarás el curso en peluquería canina impartido mediante la metodología presencial en Vilafranca del Penedes, Barcelona. En el curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en una gran profesional de la peluquería canina. Su metodología de enseñanza de basa en la práctica desde el primer día y el curso está avalado por la experiencia de más de 37 años de su fundador, Juan Chumillas.


El centro de formación Peluquería Canina tiene su sede ubicada en Vilafranca del Penedes, Barcelona. Ofrece cursos de peluquería canina a profesionales y a personas interesadas en dedicarse al sector. Su profesor está altamente cualificado en peluquería canina y cuenta con amplia experiencia enseñando a los numerosos alumnos que se han formado en su escuela, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Peluquería Canina Cursos de Peluquería Canina

...o sencillamente reciclarse aprendiendo nuevas técnicas, formas de trabajo o conociendo a fondo algun standard canino. -Clases de reorientación y perfeccionamiento... Aprende sobre: Animales domésticos, Residencias caninas, Estética canina... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar