CURSOS PRÁCTICOS DE PSICOTERAPIA. QUIRÓN MADRID

CURSOS PRÁCTICOS DE PSICOTERAPIA. QUIRÓN MADRID

Sobre el centro

www.curso-practico-psicoterapia.com

El Hospital Universitario Quirón de Madrid realiza cursos de psicoterapia organizados por el departamento de Psicooncología del centro. La formación va dirigida a los estudiantes de 3º y º grado, graduados y licenciados en la especialidad de Psicología. Los alumnos realizarán prácticas clínicas para conseguir las competencias sólidas que requiere el ejercicio de la profesión. Los cursos de psicoterapia del Hospital Universitario Quirón de Madrid hacen especial énfasis en el desarrollo en primera personas de casos y sesiones reales. La teoría impartida durante la etapa universitaria se debe gestionar en el trabajo práctico de los cursos. Los profesionales docentes son trabajadores en activos en la clínica y están al día de las nuevas técnicas y avances en el ámbito de la psicoterapia.

En la finalización de los cursos trabajados, el alumno obtiene un diploma expedido por el Hospital Quirón, en el cual se acreditan las horas realizadas de práctica clínica en el transcurso de la formación.

excelente 10/10

Cursos destacados

CURSOS PRÁCTICOS DE PSICOTERAPIA. QUIRÓN MADRID
I Curso práctico de Psicoterapia y Habilidades Terapéuticas
3 opiniones
CURSOS PRÁCTICOS DE PSICOTERAPIA. QUIRÓN MADRID

...que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial, tiene una duración total de 152 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 10 meses... Aprende sobre: Tratamiento psicológico de conductas adictivas sin sustancia, Técnicas de psicoterapia juvenil, Técnicas de tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Pozuelo De Alarcón
  • 10 Meses (152 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

2.500 
IVA inc.

Opiniones (3)

I Curso práctico de Psicoterapia y Habilidades Terapéuticas


07/10/2014
Lo mejor Han sido muchos los puntos positivos y favorables acerca de este curso. Comenzando por el gran equipo de profesionales con los que aprendí todos los puntos teóricos, y la tutora fundamental con la que no sólo fueron puntos teóricos sino prácticos, morales y formativos a la vez. Partiendo de esta base, mayormente, la formación fue práctica, cosa que la mayoría de los estudiantes agradecemos y es lo que más valoramos a la hora de aprender y estudiar lo que nos gusta. En mi caso, el curso práctico, fue con pacientes Oncológicos exclusivamente. La dinámica me pareció perfecta, comenzando con actores para formarnos y acabando con pacientes reales con los que debido a la experiencia anterior resultó mucho más fácil enfrentarse a ello. Generalmente, quedé muy satisfecha del curso, en el momento de hacerlo estaba en el tercer curso de Psicología, y hoy por hoy, estando ya Graduada, creo que es la época y parte de toda mi carrera en la que más práctica he adquirido.

A mejorar En el caso de mejoras, no sabría que proponer ya que la dinámica que en mi curso seguimos me pareció correcta. Quizá el único fallo, fue un cambio de acreditación del curso a última hora que no esperábamos.

Curso realizado: Octubre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

I Curso práctico de Psicoterapia y Habilidades Terapéuticas


26/09/2014
Lo mejor La magnífica profesora y la metodología.

A mejorar Ampliaría el número de horas o de días del curso.

Curso realizado: Septiembre 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

I Curso práctico de Psicoterapia y Habilidades Terapéuticas


02/07/2014
Lo mejor Método de enseñanza, práctica y corrección en ellas, participación tanto de actores como pacientes reales con los que tratar el tema.. en general una genial educación y aprendizaje.

A mejorar Todo perfecto.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Alicia Morales Rodríguez
Alicia Morales Rodríguez
Psicóloga clínica

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en psicología clínica. Master en Terapia Sistémica y en Terapia de Grupo (Instituto de Terapia de Pareja y Familia). Coach Ejecutiva Profesional, Certificada por la Escuela Europea de Coaching. Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA). Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por el Instituto Potencial Humano.

Carine de Castillo Zargarian
Carine de Castillo Zargarian
Psicóloga clínica

1989 Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid 1992/1994 Máster en Psicología Clínica Cognitivo-Conductual (Cinteco, Madrid) 2007 Titulada Psicóloga Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia

Carmen Romero
Carmen Romero
Psicóloga clínica

Licenciada en Psicología. Especialidad Clínica. Universidad Complutense de Madrid: 1987 – 1991. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Ministerio de Educación y Ciencia. Año 2005 Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado en Criminología. Universidad de Castilla –La Mancha . Año 2010 Especialista en Rehabilitación Psicosocial y Laboral en Salud Mental - Curso 2006 - Nº horas 240 - Universidad de Castilla La Mancha Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Curso 2010-2011 Nº horas: 100 teóricas; 125 prácticas Especialista ...

Carmen Ponce de León Hernández
Carmen Ponce de León Hernández
Psiquiatra

1983: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. 1984/88: Especialista en Psiquiatría (M.I.R. en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid). 1987/90: Título de Terapeuta Familiar. Cátedra de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicología Clínica Conductual en 1991 (CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TERAPIA DE CONDUCTA). 1998: Postdoctoral Course of Instruction on Eating Disorders en “Albert Einstein College of Medicine”. New York 1999: Postdoctoral Course of Instruction on Interpersonal P.

Dr. Fernando Burguillo Prieto
Dr. Fernando Burguillo Prieto
Psiquiatra

Ver todos

Ventajas de estudiar aquí

A diferencia de otros, se trata de un curso absolutamente práctico que incluye contenidos teóricos específicos del trabajo hospitalario. Nuestras clases no son la reproducción de los textos ya aprendidos en la Universidad sino su práctica directa, ya que los profesores vuelcan en clase el resultado de su extensa experiencia práctica.
Los alumnos realizan íntegramente las sesiones que serán grabadas para poder ser analizadas en casa.
Los alumnos aprenden siempre bajo la supervisión de un especialista en psicooncología.
Los participantes aprenden no sólo haciendo las sesiones, sino además observando a los compañeros adquiriendo su propio estilo de trabajo.
Curso de alto nivel a un precio competitivo, en el que cada alumno trazará su propio estilo desde la experiencia, no desde la teoría.