Cursos de preparación para los exámenes GRE y GMAT

Curso

En Denver (Estados Unidos)

935,33 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 995

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Denver (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Preparar el exámen GRE o GMAT. Dirigido a: Estudiantes que quieran rendir el exámen GRE o GMAT.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Denver (Estados Unidos)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • GRE
  • GMAT

Temario

La mayoría de las escuelas de posgrado le exigen que rinda el examen GRE o GMAT antes de aceptarlo. LCI puede ayudarlo a preparar su exámen de forma rápida y eficiente.
¿Qué es el examen GRE? ¿Qué es el examen GMAT?
El examen GRE (Examen de registro para graduados) y el examen GMAT (Examen de admisión para graduados en administración) son exámenes estandarizados creados por una empresa denominada Educational Testing Service (ETS, por sus siglas en inglés). Las escuelas de posgrado utilizan los exámenes GRE y GMAT para determinar qué estudiantes admitir en sus programas de posgrado. El puntaje de su examen GRE o GMAT más su promedio general de calificaciones (GPA, por sus siglas en inglés) son los criterios principales que la mayoría de las escuelas de posgrado utilizan para evaluar su capacidad de buen desempeño en el posgrado.

Preparación para los exámenes GRE y GMAT

Si desea prepararse para el examen GRE o GMAT de forma rápida y eficiente, LCI puede ayudarlo.
Los exámenes de ingreso para las escuelas de posgrado no son ni divertidos ni justos. La empresa que prepara esos exámenes, ETS, le asegura que estos exámenes son pruebas de inteligencia. Sin embargo, es evidente que esos exámenes evalúan su capacidad de rendirlos, no necesariamente su inteligencia o capacidad para finalizar el programa de la escuela de posgrado.
Puede mejorar su puntuación al mejorar su capacidad para rendir estos exámenes. Este es el enfoque de LCI: ayudarlo a mejorar su puntuación de la forma más rápida y eficiente posible, y así mejorar las oportunidades de ser aceptado en el programa de la escuela de posgrado que elija.
Las diversas personas que rinden el examen tienen diferentes capacidades y diferentes desafíos. LCI tiene la capacidad de personalizar su programa de estudio para que se adapte a sus necesidades. Mientras que nuestros competidores ofrecen clases estándar "poco originales", nosotros evaluamos las necesidades de cada estudiante y le aconsejamos sobre la mejor forma de prepararse para los exámenes de admisión. LCI comprende cuán valioso es su tiempo y se esmera por hacer el proceso de admisión al posgrado lo más fácil posible.

Duración del programa
El programa estándar de LCI tiene un total de 30 horas. La mayoría de nuestros programas se dictan de lunes a jueves, 2 horas y media por día. Este cronograma le permite completar el programa en tres semanas, pero tenemos la capacidad para trabajar con usted y encontrar un cronograma que se adapte a sus necesidades. LCI también ofrece instrucción particular.
Fechas de comienzo
Las clases habitualmente comienzan todos los lunes. Puede comenzar en cualquier momento del año. Por favor contáctenos para obtener más detalles.
¿Por qué elegir LCI?
Instructores con mucha experiencia. Los instructores de LCI cuentan con más de cinco años de experiencia y han ayudado a cientos de estudiantes como usted. Nuestros instructores han rendido muchos de los exámenes estandarizados y han mejorado notablemente sus puntuaciones al aprender cómo rendir los exámenes. LCI le enseñará lo que hemos aprendido.
Eficiencia, eficiencia, eficiencia. El programa estándar de LCI tiene un total de 30 horas de clase. No cobramos su "tiempo de estudio" o "tiempo de laboratorio" como algunos de los otros programas. Brindamos el programa, lo ayudamos a armar un programa de estudio y le permitimos establecer sus propios horarios. Nos concentramos en ser eficientes, tanto con su tiempo como con su dinero.

Grupos reducidos. LCI tiene un promedio de sólo siete estudiantes por clase, a fin de que obtenga atención personalizada todo el tiempo. Si prefiere atención personal, LCI le asignará una clase particular con su propio instructor.
Programas personalizados. LCI evalúa sus conocimientos y sus objetivos a fin de poder personalizar nuestro programa para ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas.
Asesor personal. Un asesor personal de LCI estará disponible para responderle sus preguntas y ayudarle a desarrollar un programa de estudios para preparar mejor su examen. Su asesor también le enseñará a investigar las escuelas y a escribir ensayos de admisión competentes.

Las mejores instalaciones. LCI dicta la mayoría de sus clases en Westwood College. Westwood College tiene modernas instalaciones en Estados Unidos con todas las comodidades necesarias.
Alojamiento
Si aún no vive en Denver, LCI puede ayudarlo a encontrar un departamento, una familia anfitriona o una habitación en un hotel.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de preparación para los exámenes GRE y GMAT

935,33 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en USD:

$ 995