D-Day Academy

D-Day Academy

Sobre el centro

Porque sabemos que los idiomas son una inversión de futuro para nuestros hijos, ofrecemos cursos de lengua extranjera en un ambiente de continuo apoyo.
TODOS LOS NIVELES: Desde principiante a avanzado.
PROFESORES NATIVOS: Clases impartidas por nuestro equipo de profesionales nativos que cuentan con una amplia experiencia docente.
A DOMICILIO: Adaptación a los horarios de los alumnos.
PREPARACIÓN DE EXÁMENES, APOYO ESCOLAR, CURSOS EN EMPRESAS...
ZONA MADRID.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en la comunicación y comprensión, utilizarás lo aprendido de forma inmediata y constante conforme vayas adquiriendo nuevos conocimientos. Te familiarizarás... Aprende sobre: Leído con apoyo gramatical, Lenguaje hablado, Clases particulares... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.

Profesores

Atisú Pérez Zolghadri
Atisú Pérez Zolghadri
Profesora de francés y coordinadora

Licenciada en Derecho Empresarial por la Universidad de Toulouse, Francia, ha desarrollado su carrera profesional dentro del mundo de la enseñanza y traducción en diferentes puestos y ámbitos escolares enfocando siempre dichos puestos a la adquisición de la experiencia necesaria para la apertura del proyecto educativo D-Day Academy. Dentro del mismo dirige y coordina el perfecto funcionamiento de las clases que se imparten mediante la selección de profesores que cumplen los máximos estándares de calidad en la enseñanza de idiomas.