Dakara Textil, S.L.

Dakara Textil, S.L.

Sobre el centro

Dakara Textil es una empresa de confección orientada a la formación de profesionales interesados en el mundo de la moda. Además del máster universitario Moda, Gestión del Diseño y Operaciones, ofrece cursos y seminarios para los que deseen especializarse en aspectos concretos dentro del sector: Creación de un catálogo digital; Creación de páginas web; Iluminación; Comercio electrónico; Sombreros y tocados; Productos financieros y Bolsas, etc. Puesto que ofrecen formación continua para trabajadores de empresas, muchos de los cursos tienen la posibilidad de bonificación por la Fundación Tripartita.

Dakara fue fundada en Alicante por Julián Rojas, docente y empresario, con el objetivo de proporcionar un punto de encuentro entre empresas de confección para poder compartir ideas y alternativas. Desde su creación en 2011, Dakara ha ido creciendo y ampliando sus servicios. En la actualidad, la escuela está formada por un equipo docente con una profunda formación y una larga experiencia laboral en el mundo de la confección y la gestión de la moda. Es una gran oportunidad para aprender de la mano de buenos profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Modaris 3D Fit Dakara Textil, S.L.

...de comercialización permitirá a las compañías de moda de acortar los plazos de entrega y reducir los costes de desarrollo. Dirigido a: Diseñadores y patronistas... Aprende sobre: Diseño de productos... Ver más

  • Curso
  • Bigastro
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA exento

Historia

Julian Rojas, lleva desarrollando formación desde 1993, tanto como consultora de formación, o formando a los trabajadores en sus propias empresas. La formación que ofrece tiene un carácter gratuito, bien por medio de formación continua, ocupacional o cualquier otra que pueda organizarse a través de distintas entidades como Aitex, principal proveedor de formación para las empresas del sector textil de la Comunidad Valenciana.