Daniel Palma

Daniel Palma

Sobre el centro

¿Quieres aprender a tocar un instrumento? Daniel Palma es un músico y profesor que imparte clases de clarinete, saxofón y lenguaje musical en Barcelona. Se trata de clases particulares en las que el alumno progresa mediante el asesoramiento personal del profesor y la ayuda de distintos libros, partituras y algunos CD que sirven de apoyo para mejorar la comprensión y evolución del alumno que está aprendiendo a tocar el instrumento.
Daniel Palma (1990) ha estudiado en el Conservatorio de Granollers y en el Conservatorio de Sabadell. Durante su trayectoria a formado parte de distintas formaciones musicales ampliando su conocimiento sobre distintos estilos y tocando en las salas de referencia de Barcelona como Razzmatazz, la Sala Mephisto o el Palau Sant Jordi de Barcelona. También cuenta con experiencia como profesor de música en el Aula de Música L’orquestra en Granollers y en la escuela Virgínia Blanch de Barcelona.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Clases particulares
  • Barcelona & Cercanías
  • 1h

...Objetivo del curso: Clases de música a domicilio. Dirigido a: Desde los 6 años en adelante, sin limitación de edad. Desde los 6 años en adelante... Aprende sobre: Didáctica musical... Ver más


20 
IVA inc.
Añadir al comparador