Danza Aérea Airdancelive S.A.S.

Danza Aérea Airdancelive S.A.S.

Sobre el centro

AIRDANCELIVE es una escuela de baile dedicada a la formación especializada en las técnicas contemporáneas de danza y de acrobacia área, así como de la producción de espectáculos innovadores y nuevas formas escénicas.

Dentro de su oferta formativa, AIRDANCELIVE cuenta con un programa de cursos y clases especializadas de Danza Aérea Técnica de Acrobacia en el Aire Sobre Telas, Danza Aérea con Arnés en Fachada, Danza Aérea con Arnés en Punto Fijo y Péndulos, Danza Contemporánea, Ballet y Danza Urbana. Además, la academia cuenta con un plan de entrenamiento y acondicionamiento físico que incluye Yoga, Pilates, Estreching y Alineamiento Corporal, para adquirir la mejor formación física.

Con un equipo de profesionales con amplia experiencia en áreas como la acrobacia, danza, teatro, dirección coreográfica y seguridad en alturas, la academia de baile AIRDANCELIVE, situada en Bogotá, trabaja desarrollando capacidades y habilidades sobre la danza aérea, mediante una formación creativa y de calidad.

Profesores

Daniela Rodríguez
Daniela Rodríguez
Profesora

Bailarina Experta

Ivan Torres
Ivan Torres
Fundador y Profesor Cia. Danza Aérea Airdancelive SAS

Bailarín Experto