Danza Clásica - Ballet

Escola de Dansa Contreras
En Esplugues De Llobregat

301-500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Esplugues de llobregat
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la danza? Emagister.com te presenta el Curso de Danza Clásica - Ballet con el que podrás formarte en el las dos especialidades de danza. Con la realización de esta formación todos los alumnos asumirán los conocimientos necesarios para dominar las técnicas de la danza clásica y el ballet. Esta formación que imparte la Escola de Dansa Contreras se realiza de manera presencial en la ciudad de Esplugues del Llobregat, Barcelona. La duración del curso es de 40 horas lectivas repartidas en diez meses de formación. Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes solicitarla a través de Emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Esplugues De Llobregat
Avda. de Cornellà, 17-19 Torre-B, 08950, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, asumir las técnicas de baile en la danza clásica. Conocer cómo prepara una exhibición. Asumir la disciplina del baile. Dominar las técnicas de baile en ballet. Dominar la constancia. Manejar a la perfección la expresión artística durante la realización del baile. Además, estos objetivos pueden ser variables en función de la edad de los alumnos participantes.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación sobre la danza clásica y el ballet se centra en buscar un perfil de alumnos que sean persona con intereses por la danza y deseen ampliar o iniciar sus conocimientos en base a la temática tratada por parte de las dos modalidades de danza. No es necesario tener conocimientos previos y la edad mínima para la inscripción es de 3 años.

· Requisitos

A partir de 3 años: Infantil, Jóvenes y Adultos. Para niveles medio y avanzado se hará una clase de prueba.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Escola de Dansa Contreras

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contactaremos contigo para confirmar horarios y precio, ya que varía según edad, nivel y horas semanales.

¿Qué aprendes en este curso?

Danza clásica
Disciplinas artísticas
Asumir las técnicas de baile en la danza clásica
Conocer cómo prepara una exhibición
Asumir la disciplina del baile
Dominar las técnicas de baile en ballet
Dominar la constancia
Manejar a la perfección la expresión artística durante la realización del baile
Control del ritmo
Ballet

Profesores

CARME CONTRERAS
CARME CONTRERAS
Profesora

EVA XIMENES
EVA XIMENES
Profesora

Temario

CONTENIDO DEL CURSO

Ya sea porque lo llevamos en las venas o porque lo hemos vivido de pequeños, la danza forma parte de nuestra vida. Es innato al ser humano. ¿Quién no ha visto a niños que apenas caminan, siguiendo el ritmo de una música que les gusta?

Aprender no sólo las técnicas de la danza, también a entenderla, sentirla y amarla, es lo que os queremos transmitir a todos nuestros alumnos. Que todos encuentren su manera de expresarse de una manera divertida, pero a la vez inculcando disciplina y constancia, necesarias para sacar el máximo de sus posibilidades. Enseñando una buena base técnica, tanto para que aquellos que quieran hacer de la danza su profesión, como para aquellos que lo hacen sólo como ejercicio o como actividad de ocio.

La Danza es un arte en el que el cuerpo es el instrumento de expresión. En nuestra Escuela entendemos que la base que da la Danza Clásica, colocación del cuerpo y técnica de movimientos, es necesaria para poder practicar cualquier otro tipo de Danza. Dentro de un ambiente familiar, nosotros te daremos las herramientas para que tu arte y tu cuerpo transmitan todo lo que llevas dentro.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares