DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

Sobre el centro

Dar Loughat es una academia de idiomas situada en Tetuán (Marruecos) y especializada en la enseñanza del árabe moderno estándar, el árabe dialectal marroquí, árabe oral y otros cursos enfocados hacia la inmersión cultural (Introducción al Islam, Historia marroquí, Sufismo en Marruecos, Historia andalusí, etc.). Estos cursos están disponibles a lo largo de todo el año en modalidad intensiva y pueden realizarse en grupo o de manera individual. Respecto a los cursos en torno a la cultura árabe, se pueden impartir en francés, inglés o español y se realizan de manera individual según los intereses de los estudiantes.

Dar Loughat lleva en activo desde 2004 ofreciendo una formación de calidad con un equipo docente nativo que cuenta con una larga experiencia profesional en el ámbito docente. Asimismo, la academia ofrece actividades extraescolares para que los alumnos puedan experimentar de primera mano la cultura y costumbres árabes. Ya son un gran número de alumnos los que han pasado por sus aulas y enriquecido sus conocimientos en torno al idioma y la cultura que les ofrece Marruecos. Toda la información sobre los programas que oferta Dar Loughat se puede encontrar en emagister.com.

Cursos destacados

DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas
Cursos de Arabe en Marruecos - Empiezan Cada Lunes DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

...La escuela ofrece al estudiante un amalgama de actividades culturales y excursiones para que la estancia del estudiante sea aprovechada, rica y amena... Aprende sobre: Árabe Moderno, Árabe estándar, Música árabe... Ver más

  • Curso
  • Granada
    y 2 sedes más
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas
Cursos de Arabe en Marruecos - Empiezan Cada Lunes DAR LOUGHAT - Centro Inter-Cultural de Idiomas

...4 horas todas las mañanas. Y empiezan cada lunes, lo que quiere decir que te puedes incorporar cuando quieras y tienes una gran flexibilidad... Aprende sobre: Árabe básico, Cultura marroquí, Actividades culturales... Ver más

  • Curso
  • Granada
  • A elegir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en España
Añadir al comparador
Ver más

105 
IVA inc.

Profesores

Dr. Mohamed Reda BOUDCHAR
Dr. Mohamed Reda BOUDCHAR
Jefe del Departamento de Árabe

Licenciado en Filología Árabe. Master en historia de Al-Andalus. Doctor en Sufismo y Misticismo en Al-Andalus y Marruecos. Ha publicado muchos artículos sobre la historia, la cultura, y la sociedad de Al-Andalus y Marruecos. Ha elaborado un nuevo libro de texto para la enseñaza del árabe como idioma extranjero y está desarrollando una guía pedagógica para profesores de árabe. A lo largo de su carrera profesional ha acumulado una experiencia considerable enseñando a alumnos no nativos procedentes de muchos países y de numerosas universidades internacionales.

Fatima Zohra EL MADANI
Fatima Zohra EL MADANI
Profesora

Licenciada en Filología Árabe. Master en la civilización e historia de Al-Andalus. Actualmente está preparando un doctorado. Trabaja mucho con asociaciones sociales para la erradicación del analfabetismo. Le gusta leer, viajar, ver programas culturales en la televisión, el cine y le encanta el teatro.

Nizar LIEMLAHI
Nizar LIEMLAHI
Relaciones Internacionales

Ouafae HAYOUN
Ouafae HAYOUN
Profesora

Licenciada en Filología Árabe. Master en civilización e historia de Al-Andalus. Actualmente está preparando el doctorado. Trabaja mucho con asociaciones culturales y sociales para la erradicación del analfabetismo en las áreas rurales. Le gusta leer, cocinar, nadar y le encantan los juegos de sociedad y las discusiones interculturales.

Historia

Fundada en 2004, en pleno centro de la ciudad de Tetuán al norte de Marruecos, la escuela Dar Loughat ha conseguido, en este breve tiempo, una notable reputación como centro intercultural en el mundo árabe.La ciudad de Tetuán, declarada por la UNESCO patrimonio mundial de la humanidad, destaca por su ubicación estratégica: a menos de sesenta kilómetros al sur de Algeciras (España) y a sesenta kilómetros al oeste de Tánger. El tamaño de Tetuán permite a los estudiantes su fácil y rápido conocimiento y la integración en la cultura local de una ciudad célebre por su hospitalidad y tolerancia.Durante tu estancia académica, puedes gozar de las excelentes playas que ofrece la costa de Tetuán (consideradas como las mejores de toda la zona mediterránea), así como de una medina (casco antiguo) con cinco siglos de historia.

Ventajas de estudiar aquí

La flexibilidad de las fechas de comienzo (todos los lunes del año sin interrupción alguna) y de la duración de los cursos (desde una semana hasta un año académico entero o más) permiten la asistencia de los alumnos en cualquier época del año.En Dar Loughat, las clases se imparten a grupos reducidos de entre tres a un máximo de ocho alumnos para mejor asimilación y entendimiento. Profesores políglotas altamente cualificados y con gran experiencia imparten con entusiasmo clases de árabe dedicadas exclusivamente a no nativos. A través de varias actividades de intercambio e inmersión, Dar Loughat, ofrece a sus alumnos un contacto permanente con el estilo de vida marroquí, permitiéndoles enriquecer su vocabulario, mejorar su competencia en el lenguaje hablado y desarrollar el entendimiento de la cultura local.