DATA EVENTOS

DATA EVENTOS

Sobre el centro

En centro Data Eventos ofrece cursos presenciales, a distancia y multimedia en organización de eventos, artes aplicadas, marketing y comunicación con el fin de adaptarse a las necesidades de todos sus alumnos. Los precios y la duración de los cursos varía según las metodología y la materia de que se trate.

Los cursos presenciales tienen una duración de un mes, con un total de 12 horas repartidas en clases de 3 horas, donde los alumnos pueden escoger entre el turno de mañana o tarde. En cambio, los cursos a distancia tienen una duración de 2 o 3 meses. Y por último, los cursos multimedia no tienen una duración determinada, pero aconsejamos que se realicen en un plazo máximo de 6 meses.

Al finalizar los cursos, la academia expide un certificado no oficial conforme se ha realizado con éxito dicho curso. También ofrece un servicio adicional como es una bolsa de empleo para ayudar a sus estudiantes con su posterior inserción laboral.

Cursos destacados

Organización de Eventos Culturales
2 opiniones
DATA EVENTOS

...vinculadas y personas interesadas en conocer las herramientas y metodologías para desarrollar eventos empresariales; sea para un uso profesional o personal... Aprende sobre: Planificación de eventos culturales, Gestión de eventos culturales... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 1 Mes
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.
Organización de Eventos Sociales
1 opinión
DATA EVENTOS

...abordar esta profesión tanto bajo dependencia como en forma independiente. Organizadores de eventos, proveedores de servicios, particulares... Aprende sobre: Organización de bodas, Gestión y planificación de eventos sociales... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 1 Mes
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.
Organización Integral de Eventos
1 opinión
DATA EVENTOS

...Normas generales de seguridad y programas de evacuación. Elementos y materiales de seguridad necesarios. Sistema de comunicaciones interno y externo... Aprende sobre: Turismo cultural, Logística integral... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 2 Meses
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.

...Objetivo del curso: Para generar, planificar y ejecutar eventos empresariales. Dirigido a:. Organizadores de eventos , profesionales y estudiantes de áreas... Aprende sobre: Planificación de eventos empresarios, Gestión de eventos empresarios... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 1 Mes
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

93 
IVA inc.

...precedencia. Vexilología, heráldica. Unidad 4: ceremonial empresario Precedencia en la empresa, códigos empresarios. Ceremonial escrito, regalos... Aprende sobre: Dibujo 3D, Gestión de eventos, Relaciones institucionales... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Opiniones (4)

Organización de Eventos Sociales

R

23/06/2008
Lo mejor A través de la comodidad que te da el hecho de estudiar en tu casa y acomodarte los horarios con el profesor, resulta cómodo para tus otras tareas o trabajos que ya venías realizando. Tenés un título en poco tiempo. El nivel es correcto, aprendí lo esperado y más, puedo seguir en contacto con el profesor, los materiales son útiles y adecuados y el ambiente en clase era divertido, interesante, ya que imaginamos, ideamos juntos.
Para mi futuro espero que siga siendo útil, como hasta ahora...
Recomiendo el centro, porque es muy responsable, te mantiene actualizado y responde siempre a tus necesidades.
Mi trato con el centro fue excelente, no me ayudó a conseguir trabajo específicamente, pero sí a perfeccionarme para poder haberlo conseguido. Hoy trabajo de forma dependiente en mi pueblo, gracias a los conocimientos que obtuve en el curso.
El profesorado me encantó, porque más que profesores terminan siendo amigos...


A mejorar Sólo puedo aconsejar que los cursos sean más amplios, con más contenidos, porque me quedé con ganas de seguir aprendiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Organización de Eventos Culturales

E

11/08/2008
Lo mejor Recomendaría el curso porque me ha dado una visión general y completa de los eventos culturales, a la altura de mis expectativas, y ha sido impartido de una manera fácil para seguir. El material facilitado era mucho y adecuado, y a pesar de ser una clase virtual, hemos estado en contacto constante con la docente, siempre muy amable y disponible. El ambiente en la clase virtual también era bueno, a pesar de la distancia.
El trato fue siempre bueno. Obviamente tratándose de un curso virtual, el contacto era más limitado, debido también a la diferencia horaria. Pero el soporte técnico era bueno y los alumnos estaban seguidos y asistidos cada día por la docente. Aún no he encontrado trabajo relacionado con el curso, pero ahora me siento más segura con los conocimientos que me ha aportado. En general este centro está bien coordinado e organizado y cuenta con medios informáticos y con una web prácticos y funcionales.


A mejorar Debido a que la docente se encontraba en Argentina, no siempre los horarios cuadraban bien con los de aquí.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Organización de Eventos Culturales

S

24/06/2008
Lo mejor Su nivel es completísimo. Ha superado ampliamentes mis expectativas. Los materiales de estudio didácticos, y muy profundos. Nada queda al azar. Todo está pensado, todo está en los contenidos, desarrollados con seriedad y muy actualizado ante la realidad que vivimos.
Lo recomiendo porque todo es de un muy buen nivel. Y al ponerlo en práctica, los saberes aprendidos se usan y cada uno de ellos VALE!
Lo recomiendo ya que es a través de él que me estoy formando como mejor Organizadora. Es formidable. Y para recomendar. Insisto: Vale y mucho.
Con respecto a la profesora, Lic. Mabel Lebrero, su capacidad para enseñar es maravillosa y sus conocimientos increíbles y los sabe transmitir. Bravo por ella.
Bravo por el método y todo lo que he recibido en cada una de las clases y módulos desarrollados de cada unidad.


A mejorar El tiempo para hacer los prácticos. Que no son obligatorios, pero son muy importantes para adquirir saberes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Organización Integral de Eventos

A

03/07/2008
Lo mejor Recomendaría el curso porque es de fácil comprensión sin que por ello se pierda su buena calidad.
La profesora es muy accesible y responde a cualquier pregunta que tengas. También es muy accesible con los horarios incluso teniendo que repetir o cambiar las clases varias veces sin ninguna queja al respecto. Permite gracias al aula virtual acceder en cualquier momento a los temas y las clases son muy animadas y entretenidas. El temario es muy útil no sólo a nivel profesional sino también a nivel de principiante o sólo por cultura. El curso está muy bien estructurado, es dinámico y agradable de estudiar. Es un curso que merece la pena incluso para cultura general ya que toca varios puntos de organización.
Recomendaría este centro por su calidad, fiabilidad y simpatía.
El curso que se ofrece es bueno y cumple con lo que se ofrece, e incluso se actualiza con cada persona que lo estudia ya que hay personas de muchos lugares del mundo y eso ofrece diferentes y nuevas visiones del temario. El centro es dinámico porque se va actualizando y ofrece cursos generales y cursos específicos. Me ha parecido un centro serio y la profesor


A mejorar En general me ha gustado todo, tal vez se podría completar inlcuso un poco más con alguna información de protocolo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Mabel Lebrero
Mabel Lebrero
Titular

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en diferentes Medios en áreas vinculadas a la Dirección y Producción Integral, Desarrollo de Contenidos, Investigación Periodística, Desarrollo de Estrategias de Comunicación e Imagen Institucional. Marketing y Comunicación de Proyectos cultu