Database Team

Database Team

Sobre el centro

La academia Database Team te ofrece un amplio abanico de cursos dedicados a la gestión de bases de datos. Podrás especializarte en Data Warehouse, en Business Objects, en Oracle Business Intelligence, en programación con Microstrategy y SAP, entre otros. Además, también podrás elegir entre otros campos formativos, como por ejemplo en la auditoría y la LOPD y en seguridad informática.

Si quieres dedicarte profesionalmente a las tecnologías de la información, este centro educativo te propone una serie de actividades formativas, como es el Máster Business Intelligence con Oracle, con las que conseguirás tu propósito. El objetivo principal de este centro es dotarte de los conocimientos necesarios para que sepas diseñar y utilizar bases de datos, tratando también todos los conceptos legales de éstas.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

El Instituto de Database Team posee una larga trayectoria formando a profesionales dentro del ámbito de la Inteligencia de Negocio. Hemos impartido cursos a empresas como:-Telefónica-BP-Caja Círculo-Pharma mar-Coritel-Accenture-Recreativos Franco-BMWAdemás hemos participado como profesores del Máster de Dirección Informática de IDE-CESEM.