David Carro García, Psicólogo

David Carro García, Psicólogo

Sobre el centro

David Carro García es un despacho de Psicología multidisciplinar. Trabaja todas las ramas de la Psicología, pero están especializados en la psicología educativa; por ello, entre otros servicios, ofrece programas de estudio para niños (Primaria y ESO) como para adultos (universitarios u otro tipo de estudios). Los talleres desarrollan las técnicas y estrategias de estudio que pueden realizarse tanto de manera grupal como individual y en distintas modalidades: método Delta que serían programas intensivos, Supervisión por productos. Control paterno del estudio, etc.

La clínica, situada en León, está formada por un equipo de profesionales capacitados para atender problemas clínicos, tanto en la infancia y adolescencia, como en la edad adulta, incluso a nivel de trabajadores y empresas. Asimismo, se proporcionan todos los recursos, herramientas y métodos que necesiten los pacientes para progresar satisfactoriamente a lo largo de sus tratamientos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Modificación de Conducta Infantil y Juvenil David Carro García, Psicólogo

...Toda persona con hijos menores con abierto interés hacia la Psicología de la conducta. Taller 1.- Iniciación a las técnicas de modificación de conducta Taller 2.... Aprende sobre: Problemas de conducta, Fracaso escolar, Psicología educativa... Ver más

  • Curso
  • León
  • 9 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.

Profesores

David Carro García
David Carro García
Director

Lcdo en Psicología. Creador y promotor del Programa Alumno: Contra el Fracaso Escolar. Director del despacho de psicología; David Carro García, Psicologo, sito en León.

Ventajas de estudiar aquí

Estamos en pleno centro de Léon, a escasos metros de la Plaza de Sto Domingo. Contamos por tanto con una excelente comunicación a través de transporte urbano con todos los barrios y poblaciones limítrofes.

Temáticas en las que se especializa

Psicología clínica
Terapia de pareja
Psicología educativa
Técnicas de estudio y Control del Rendimiento
Psicología Laboral
Selección de Personal; Gestión emocional del despido
Psicología jurídica
Informes y Peritajes en Separaciones y Guarda y Custodia