David Cotan - Clases de Guitarra

David Cotan - Clases de Guitarra

Sobre el centro

En 2007, nace la escuela del músico David Cotan con el fin de enseñar sus conocimientos teóricos y prácticas sobre la guitarra flamenca. Este centro cuenta con un equipo docente formado por músicos titulados, y ofrece una propuesta educativa que abarca desde el canto y el piano hasta la guitarra flamenca, clásica, acústica y eléctrica. Asimismo, los programas formativos son impartidos con una metodología basada en el aprendizaje sencillo y divertido, y podrán adaptarse a las necesidades de cada alumno, tanto si su objetivo es adquirir unos conocimientos básicos como si desea especializarse en un nivel más avanzado.


La escuela David Cotan cuenta con centros en varias localidades, como son Sevilla, Aznalcazar y Umbrete, y todos ellos cuentan con aulas completamente equipadas con el material imprescindible para lograr un aprendizaje de garantía. Las clases que componen su propuesta de enseñanza podrán llevarse a cabo de manera individualizada o en grupos reducidos, siendo las tarifas ajustadas a la opción formativa escogida. Dentro de la amplia gama de talleres que esta academia pone a vuestra disposición, encontrareis: ejercicios de iniciación técnica al ritmo y los acordes, y cursos de introducción a la sevillana, el fandango, la taranta, las alegrías, el tanguillo, y otros tantos palos del flamenco.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...profesores titulados en cada una. Canto, guitarra flamenca, clásica, acustica, eléctrica, piano,... grupos especiales de iniciación musical para los más pequeños... Aprende sobre: Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Guitarra blues... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 60 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.