David Naval Fotografia

David Naval Fotografia

Sobre el centro

David Naval es un fotógrafo afincado en Madrid con una amplia trayectoria en fotografía documental de bodas y familia que imparte cursos de formación de fotografía a distintos niveles. Actualmente, imparte un taller básico de fotografía dirigido a personas que deseen iniciarse en este oficio ya sea como futuro profesional o como afición. Los alumnos de este curso aprenderán a familiarizarse con la cámara y sus componentes, adquiriendo conocimientos de luz, encuadre, exposición y velocidad. Este taller es intensivo y tiene una duración de dos días, aunque el profesor ofrece tutorías online hasta dos semanas después al taller. El alumnado además obtendrá un dossier en formato digital (PDF).

Este fotógrafo y docente comenzó su andanza laboral en Dirección de Arte y Fotografía Publicitaria aunque pronto se interesó por la fotografía documental de bodas y retratos de familia, género del que hoy por hoy es especialista.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografia Infantil David Naval Fotografia

...fotos que hemos hecho hasta ahora. Y todo practicando con tu propia cámara. Dirigido a: Orientado a cualquier persona interesada en la fotografía... Aprende sobre: Fotografía en blanco y negro, Fotografía analógica, Fotografía profesional... Ver más

  • Curso
  • Rivas Vaciamadrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.