Db_school

Db_school

Sobre el centro

dBSchool centra su oferta formativa en la visualización arquitectónica. Sus cursos se fundamentan en tres pilares como son el curso de Sketchup, de V-Ray y Photoshop. Puedes hacer los tres cursos en un pack formativo a dos niveles: principiante y avanzado. Los cursos que, constan de 20 y 40 horas respectivamente, te enseñarán a trabajar el modelado, la iluminación, el texturizado y la post-producción. Por otro lado, dBSchool también te ofrece la posibilidad de hacer clases de manera independiente de 4 horas de estudio.

dBSchool es un aula formativa centrada en la visualización arquitectónica. Este centro formativo está pensado para aquellas personas que quieran especializarse en la redacción de imágenes virtuales para dar forma a sus proyectos e ideas. dBSchool ofrece un método de aprendizaje intensivo que focaliza en las partes fundamentales del software. Las clases presenciales cuentan con formación exclusiva con sólo 4 alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...9 - VRAY SETTINGS Universal settings Speed vs quality Factores determinantes Encontrando el equilibrio Bugsplats, solucionando errores... Aprende sobre: Herramientas de diseño y multimedia, Diseñador gráfico, Edición digital... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
+ IVA

Profesores

David Brufau
David Brufau
Archviz Instructor

Lic.Bellas Artes. Lic.Arquitecto. Fundador: dbrenders