• ¡Desarrolla tu creatividad a través de un curso que te llevará al puesto de trabajo que deseas!

Decorador e Interiorista

CEAC Centro de Estudios
  • CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar

Lo mejor del curso es el material y el contenido. Los libros que me han enviado están muy bien y se entienden perfectamente. Me está gustando todo, me parece muy bueno.

LA OPINIÓN DE Clara James
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres ser capaz de plantear la decoración de una vivienda? ¡Especialízate en el sector de decoración e interiorismo! Aprende de manera fácil y cómoda y descubre cómo reformar espacios interiores con este curso que imparte el Centro de Estudios Ceac y que encuentras en emagister.com. Accede a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo.

Podrás proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda, plantear proyectos de decoración global, conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda, y adquirir los conocimientos de dibujo técnico y artístico necesarios para realizar un proyecto de decoración. Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más adecuado a tu perfil. Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de éxito y reconocido prestigio.

Valida tus conocimientos e introdúcete en el campo de la decoración. Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar con un centro de 67 años de experiencia y más de 3.000.000 de profesionales formados.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


25/07/2014
Lo mejor Lo mejor del curso es el material y el contenido. Los libros que me han enviado están muy bien y se entienden perfectamente. Me está gustando todo, me parece muy bueno.

A mejorar A veces es difícil contactar con el tutor, pero siempre devuelve la llamada.

Curso realizado: Septiembre 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

28/02/2014
Lo mejor Estoy muy a gusto con el curso. Lo que más me está gustando es la práctica. Tenemos que hacer ejercicios de cada tema y me gusta poder aplicar los conocimientos que voy aprendiendo.

A mejorar No tengo ninguna pega. En verdad estoy disfrutando mucho.

Curso realizado: Abril 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de muebles
Decoración de interiores
Decoración
Breve historia del diseño
Diseño y la decoración
Planificación idea decorativa
Diseño proyecto de interiores
Ejecución proyecto decorativo
Luz
Espacio
Color
Suelos
Paredes
Techos

Temario

• La vivienda: Tipologías y evolución de la vivienda a lo largo de la historia. Estructura y funciones de los espacios que la definen.

• Dibujo: Croquizado (dibujo a mano alzada) y realización de planos: bidimensionales (plantas, secciones, alzados, etc.) y tridimensionales (perspectivas axonométricas y cónicas).

• Mobiliario: Topologías y evolución del mobiliario a lo largo de la historia. Materiales y acabados.

• Materiales e instalaciones: Características de los materiales de construcción y revestimiento, así como de las instalaciones de fontanería y electricidad, propias de una vivienda. Simbología específica.

• Proyectos: Realización de un proyecto práctico de decoración, para la reforma integral de una vivienda unifamiliar.

Información adicional

El curso de Decoración e Interiorismo cuenta con el aval de INTERIORES, revista referente en decoración e interiorismo de alta gama.

Información sobre el precio: Financiación sin intereses.