Defensa Personal Extrema

Autodefensa Personal Extrema (Autodefensa Real) Pablo Lopez

AR$ 80 - (7 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • 9.290.000
  • 1 hora lectiva
Descripción

Objetivo del curso: La instruccion apunta a la Prevencion, dando respuesta inmediata y efectiva ante un hecho real de violencia u abordaje callejera, Tematica: Autodefensa emocional (Actitud) Autodefensa a mano vacia (cuerpo a cuerpo) Autodefensa con armas Autodefensa y tecnicas de desarme Autodefensa puntos de golpeo y acupresion Autodefensa y Aspectos Legales Otras... Opcional: Autodefensa y meditacion Zen (zazen).
Dirigido a: La capacitacion va dirigida a Personal Civil y Fuerzas de Seguridad, (Vigilancia), Custodios, Fuerzas especiales, practicantes e Instructores de Artes Marciales, Otros.

Información importante

Requisitos: Menores Autorizados por sus Padres.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
9.290.000
Remedios 2770, 1406, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones


27/02/2010
Sobre el curso Estaba buscando algo para superarme en lo interior y exterior. se aprende rapido y esta bien adaptado a nuestra epoca. para todo tipo de situaciones. lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Maximiliano Cañete
Maximiliano Cañete
Instructor especializado en Autodefensa

Capacitacion anterior 5 años de Box 9 meses de Full Contac

Temario

Auto Defensa Personal Extrema (Defensa Personal Real)

Hoy en dia la defensa propia se torno una necesidad.

Auto Defensa Personal Extrema. La mayor eficacia en el menor tiempo Comer, hidratarse y dormir es necesario, saber defenderse también.

Su creación esta adaptada a las necesidades y exigencias que ocupan al hombre y mujer de hoy, Técnicas a mano vacía y con armas, simples y directas de rápido aprendizaje y muy eficaz, (Técnicas extremas para situaciones extremas). Tecnicas depuradas al alcance de todos.

Saber defenderse con eficacia, puede salvar su vida y la de otros.

Cursos y Clases personalizadas, grupales o individuales. En su Domicilio, Empresa o lugar a Convenir, ambos sexos, "todas las edades".

Maestro: Semifinalista de Kumite (combate) en Okinawa (Japón) Campeón Nacional de Kumite F.K.R.A. Recientemente de regreso de China (Taiwán) Clases de meditación Zen Seguridad

37 años de experiencia

Se aclara: NO ES DEPORTE.

Mas Informacion blogs, videos You Tube, consulta o inquietud, no dude en contactarse, amplios horarios, Mañana, Tarde y Noche, tambien horarios rotativos.

Maestro Instructor: Pablo Lopez

Fundador del sistema de Autodefensa Personal Extrema

Información adicional

Observaciones:

Instruccion: 1) Autodefensa a mano vacía (cuerpo a cuerpo) 2) Autodefensa y técnicas de desarme 3) Autodefensa con Armas 4) Autodefensa y Aspectos Psicofísicos de Actitud 5) Autodefensa y Prevención 6) Autodefensa y Aspectos Legales 7) Autodefensa y Meditacion Zen (zazen)


Prácticas en empresa:

Si


Persona de contacto: Pablo Lopez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares