Defensa Personal y Policial

Defensa Personal y Policial

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Defensa Personal y Policial te ofrece, encontrarás el curso de defensa personal y el curso de defensa personal policial. En los cursos aprenderás habilidades en: el cuerpo a cuerpo, frente a armas blancas, frente a armas de fuego, el manejo del Kubotan, los puntos de presión. También, podrás estudiar los métodos de defensa en: las estrangulaciones, desde el suelo, frente a varios agresores, para la mujer, etc. Además, sus profesores te enseñarán: táctica policial, técnicas de reducción no lesivas, defensa policial y extensible, etc.


El centro de formación Defensa Personal y Policial tiene su sede ubicada en Valencia. Sus fundadores son expertos con una amplia experiencia en diferentes tipos de artes marciales. El objetivo de sus profesores es que los alumnos se diviertan mientras aprenden las técnicas de defensa personal más comunes y efectivas a la hora de enfrentarse con uno o varios agresores.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Frente a Armas Blancas Defensa Personal y Policial

...en todos los casos los riesgos personales y los del resto del entorno donde se suscita la actuación del mismo. En todos los cursos que realizamos bien... Aprende sobre: Defensa personal... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Defensa Personal: Cuerpo a Cuerpo Defensa Personal y Policial

...conceptos y formas de defensa, adaptándonos a las nuevas fórmulas empleadas, siempre procurando que el medio empleado para la defensa, sea acorde y proporcional... Aprende sobre: Defensa personal... Ver más

  • Curso
  • Valencia
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Defensa Personal y Extensible


11/05/2011
Sobre el curso Creo que este curso es muy bueno e interezante.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Frente a Armas de Fuego


28/09/2010
Sobre el curso Gracias por estos cursos que imparten son de mucha utilidad para el bienestar de cada persona, ya que sirve para poder defenderse de situaciones de asaltos y mucha violencia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)