Defensa personal policial en Valencia

Defensa Personal: Cuerpo a Cuerpo

EL RACO DE LA LLUITA
En Valencia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Valencia
  • Curso
  • Valencia
Descripción

El curso de defensa personal de la academia de Defensa personal y policial te enseña a las técnicas de confrontación cuerpo a cuerpo. El curso se imparte en Valencia y te enseñara todas las técnicas de defensa personal que necesitaras saber en el ámbito de la policía en los curso pueden asistir tantos profesionales del sector como interesados en el tema de seguridad personal.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valencia
C/ Serrerias s/n, Valencia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Valencia
C/ Serrerias s/n, Valencia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Defensa personal

Temario

OBJETIVOS
El objetivo fundamental de la defensa personal es la eficacia, que se irá adquiriendo por medio de la metodología, que a lo largo de los cursos que se vayan realizando se irá desarrollando hasta el logro del conocimiento fundamental de la defensa personal.
La agresividad y violencia de los nuevos métodos que se emplean actualmente, hace que debamos variar muchos de los conceptos y formas de defensa, adaptándonos a las nuevas fórmulas empleadas, siempre procurando que el medio empleado para la defensa, sea acorde y proporcional a la agresión y minimizando en todos los casos los riesgos personales y los del resto del entorno donde se suscita la actuación del mismo.
En todos los cursos que realizamos bien sean de defensa personal como de defensa personal policial pueden participar tanto profesionales, como simples interesados en el tema de la defensa personal, sin ningún tipo de restricción, al contrario todos son bienvenidos y lo que pretendemos es que la gente aprenda y que lo que aprenda aunque lo deseable es que no lo tenga que utilizar nunca, es que le pueda servir y que se este preparado ante cualquier situación que pueda requerir de su uso como ultimo recurso


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares