Déjame Ver Tus Gestos y Te Diré Como Te Sientes

INSTITUTO INTERACCIÓN Y DINÁMICA PERSONAL
En MADRID

95 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: mejorar la comunicación con los demás.
Dirigido a: Un curso dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar la comunicación con los demás a través de la correcta interpretación de la gestualidad de su interlocutor. Así mismo a todos aquellos que quieran identificar sus propias lagunas de comunicación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
MADRID
c/Hortaleza, 73 - 3º iz., 28004, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

M

04/02/2009
Lo mejor El curso es muy recomendable y aplicable en la vida diaria.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

12/02/2009
Lo mejor Recomendaria el curso, la instructora es muy buena y el tema es sumamente interesante, tambien bastante desconocido y por ello se hace mas interesante todavía. Me parece un tema que debería estar mas difundido para poder incorporarlo en nuestra vida diaria y asi ser mas conscientes en cada comunicación que mantengamos. El nivel es bueno para ser un primer contacto con este tema. Los materiales enviados son suficientes y el ambiente en clase agradable. Puede ser muy util este tema para los profesionales de terapia.
El centro es ya muy conodido por mi ya que he realizaden él varios cursos, el último un Master en terapia centrada en la persona. Este curso me ha resultado de gran interés ya que los intructores son muy expertos y ademas el aprendizaje es vivencial y no teorico, se establece una relación muy especial entre los asistentes y la experiencia resulta de mucho crecimiento personal. De manera que ademas de salir capacitado para ejercer como terapeuta en terapia centrada en la persona, terminas el curso siento mejor persona y esto ya es un logro dificil de alcanzar con otros esturios, aparte de esto el local es cómodo y centrico


A mejorar Lo dificil y el tiempo que hay que dedicar al tema para poder ser experto o al menos sacar conclusiones acertadas. Y tambien el tener que trabajar con videos para familiarizarse con los gestos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

DÉJAME VER TUS GESTOS Y TE DIRÉ COMO TE SIENTES

PSICÓLOGOS HORTALEZA
INSTITUTO DE INTERACCIÓN (Madrid)

CONTENIDO: - Conocer la actitud interna de nuestro interlocutor y descubrir sus significado a través de un conocimiento más adecuado de las señales no verbales de la comunicación. - Mejorar la comunicación con los demás.

METODOLOGÍA: - Metodología muy participativa para mejorar la asimilación de conceptos. - Ejercicios individuales, por parejas y en grupo. - Dinámicas específicas de grabación en vídeo de algunos alumnos para su estudio y demostración. - Uso de médios audiovisuales: Proyector, Power point, PC portátil, fotografías, diapositivas y cortes de vídeo.

SEMINARIO INTENSIVO - Días: 29 (de 10 - 14h. y de 16 - 20h.) y 30 de Noviembre (de 10 a 14h.). - Lugar: Locales del Instituto, en c/Hortaleza, 73, planta baja. - Matrícula: 95 euros (pensión y alojamiento no incluidos) - Número máximo de participantes: 30.

PROFESORA QUE IMPARTE EL CURSO:

María José Arlandes Barreres
Psicologa experta en comunicación no verbal. Especialista diplomada en inteligencia emocional y Coach personal.

Información adicional

Observaciones: pensión y alojamiento no incluidos
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Javier

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares