Delincuencia Organizada

Avizor Consultoría y Formación

85 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Conviértete en un experto reconociendo el modus operandi de los grupos delincuenciales.

Ventajas
Reconocerás las distintas modalidades que tienen los delincuentes para llevar a cabo sus planes. Podrás actuar de manera adecuada ante los diferentes actos de vandalismo. Puedes realizar el curso desde donde quieras.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a info@avizor-seguridad.com

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

¿Te interesa el tema de seguridad? ¿Quieres especializarte en el sector de la delincuencia organizada? El Centro Superior Avizor pone a tu alcance un curso online de 10 horas lectivas para que aprendas todo lo relacionado con este tipo de delitos.

El temario está pensado para que el alumno conozca las generalidades de la delincuencia organizada. Esto incluye diferentes tipos de actos (robos en viviendas, de vehículos, secuestros) que en la mayoría de casos conllevan situaciones violentas. Por ello, se preparará al alumno para afrontar este tipo de situaciones y para que consiga resolverlas con éxito. En definitiva, se enseñará al alumno qué se entiende por delincuencia organizada y los diferentes modus operandi con los que puede encontrarse, así como los protocolos de actuación desde el punto de vista del personal operativo.

Se estudiarán los contenidos de cada unidad y después se realizarán los ejercicios correspondientes. Al ser online, el alumno podrá seguir su propio ritmo de estudio y recibirá una guía de usuario para conocer la plataforma de teleformación. Además, dispondrá de un tutor que le orientará a lo largo del proceso de estudio y resolverá todas las dudas que puedan surgir. Al finalizar, el alumno recibirá el Diploma de aprovechamiento correspondiente.

En definitiva, si quieres aprender más sobre los diferentes tipos de actuación criminal y cómo tratar con estos grupos, Avizor te da las herramientas necesarias para que logres tus objetivos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Delincuencia
Delincuencia organizada
Intimidación
Robos con fuerza
Robos con fuerza en viviendas
Robos con violencia
Robos con intimidación
Secuestro de personas
Robo de vehículos
Robo en vehículo
Organizaciones delictivas

Temario

1. Generalidades de la delincuencia organizada. Concepto. Fases. Tipología delictiva propia de la delincuencia organizada. Procedencias de la delincuencia organizada.
2. Robos con fuerza en viviendas (chalets unifamiliares, adosados urbanizaciones y entornos residenciales). “Modus operandi”. Organizaciones. Medidas de prevención y actuación.
3. Robos con violencia e intimidación en viviendas. “Modus operandi”. Organizaciones. Prevención y actuación.
4. Robos de y en vehículos. Utilización de fuerza, violencia-intimidación y picarescas más habituales. Tráfico ilícito. Organizaciones. “Modus operandi”. Prevención. Actuación.
5. Secuestro de personas. Tipos. Objetivos. Prevención. Actuación. 6 Otros (tráfico de estupefacientes, propiedad intelectual e industrial, relativos a la prostitución, seres humanos, hurtos).