Curso - Online
Duración
110 Horas
Requisitos
TITULACIÓN NECESARIA La misma que se precisa para la realización de la actividad profesional.
100 - 50€ IVA inc.
| Requisitos |
TITULACIÓN NECESARIA
La misma que se precisa para la realización de la actividad profesional.
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
OBJETIVOS GENERALES
Ante la nueva situación creada en España en relación con la terrible situación de abuso en la explotación del suelo sin respetarse la normativa vigente y la cantidad de delincuencia que se ha fomentado en torno a esa conducta, creemos necesario una formación en las características que debe tener una obra para estar dentro de la ley, y por otra parte en que conducta deben seguir tras el descubrimiento de presuntos delitos o infracciones urbanísticas.
MATERIAS
MODULO I - LA URBE
MODULO II - OBRAS DE CONSTRUCCIÓN
MODULO III - PROGRAMA DE ACTUACIÓN URBANÍSTICA
MODULO IV - LICENCIAS URBANÍSTICAS
COORDINACIÓN DEL CURSO
Dª. María Lucía Botín Cervantes. Licenciada en derecho y Diplomada universitaria en enfermería Experta en formación de postgrado Master en conductas adictivas.
METODOLOGÍA
Curso teórico impartido a distancia mediante temario que se remitirá al alumno a través del aula virtual de cada curso con los temas que lo componen, un cuestionario de cada módulo y un examen final. El examen final se realizará bajo el control del Tutor en un periodo máximo de dos meses desde la fecha de recepción de los Temarios. Cada tutor dispondrá de su propia línea de correo electrónico o en su caso se le remitirá las preguntas y el examen a través del fax. Los Temas están ilustrados con imágenes y esquemas que facilitan la comprensión.
Tutorías: durante la duración del curso, el alumno puede dirigirse al tutor para cualquier duda o consulta.
EVALUACIÓN La evaluación se realiza mediante cuestionarios que el alumno tendrá que realizar correctamente para avanzar en el temario, usando material al que se facilita su acceso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?