Derecho del trabajo

DELENA
Matrícula gratis

189 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

¿Quieres formarte dentro de la disciplina jurídica del Derecho Laboral y convertirte en un profesional de la gestión de los derechos laborales del trabajador? Aprende con el curso en Derecho del Trabajo que imparte el centro DELENA Formación y adquirirás las competencias necesarias para garantizar la correcta aplicación de la norma laboral en el trabajador.
Se trata de una formación a distancia con una duración de dos meses y que requiere una dedicación de 250 horas de estudio. Tratarás el temario con la ayuda de un tutor personal y contarás con el envío de los materiales del curso. Trabajarás aspectos formales y estructurales del contrato de trabajo como su contenido, normativa en abreviaturas y presentación.
Te formarás en el concepto del derecho del trabajo, en la aplicación de la normativa laboral y obtendrás una visión global del estado, estructura y funcionamiento del mercado laboral. Te formarás sobre la inserción del trabajador en la empresa, en las modalidades de contrato y en la prestación de trabajo según este. Aprenderás a estipular aspectos del contrato en cuanto a tiempo de trabajo, salario y prestación de trabajo en la empresa.
Aprenderás además los aspectos de la movilidad interna y las leyes de modificación de condiciones de contrato, te centrarás en las garantías del trabajador en el momento de cambio de empresario y en la legislación en caso de extinción de contrato. El curso te dará todas las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar el cumplimiento del contrato y garantizar las condiciones laborales del trabajador.

Información importante

Matrícula gratis:

Titulación no oficial: Derecho del trabajo - Delena Formación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Derecho laboral
Evolución del derecho del trabajo
Estructura del contrato de trabajo
Estado del mercado laboral
Inserción laboral
Inserción en la empresa
Prestación del trabajo
Aplicación norma laboral
Extinción del Contrato de Trabajo
Modalidades de contratación laboral
Tiempo de Trabajo
Movilidad interna del trabajador
Condiciones de trabajo
Relaciones especiales de trabajo
Colocación del trabajador

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

ObjetivosCurso de Derecho del Trabajo proporciona una visión complementaria a uno de los sectores neurálgicos que componen dicha disciplina jurídica. El orden y estructura de las unidades didácticas se articulan sobre su institución medular: el contrato de trabajo, ya como título jurídico en sí y al hilo de su dinámica operativa contenidosAbreviaturas.. Presentación.. Módulo I.. Unidad I: Configuración y evolución histórica del Derecho del trabajo.. Unidad II: El Derecho del trabajo: Concepto, delimitación y caracterización.. Módulo II.. Unidad III: El sistema de fuentes del Derecho del trabajo.. Unidad IV: La aplicación de la norma laboral.. Módulo III.. Unidad V: El contrato de trabajo. Aspectos formales y elementos estructurales.. Unidad VI: El contrato de trabajo: Concepto y delimitación institucional.. Módulo IV.. Unidad VII: El mercado de trabajo, el ingreso en la empresa y la colocación del trabajador.. Unidad VIII: Modalidades de contratación.. Unidad IX: La prestación de trabajo en el seno de la empresa.. Módulo V.. Unidad X: El tiempo de trabajo.. Unidad XI: El salario.. Unidad XII: Movilidad interna y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.. Módulo IV.. Unidad XIII: Triangularización de las relaciones laborales y garantías por cambio de empresario.. Unidad XIV: La extinción del contrato de trabajo.. Unidad XV: Relaciones especiales de trabajo.. CD-Rom:. 1) Sistema de autoevaluación (por módulos y temas).. 2) Bibliografía citada y recomendada (por temas).. 3) Mapas conceptuales (por temas).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares