Derecho y Economía

UDC - Facultad de Derecho

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • A coruña
Descripción

Con la Doble Titulación de Licenciado en Derecho y Licenciado en Economía tendrás la posibilidad de cursar a la vez las carreras universitarias de Derecho y la Economía. Una vez finalizados estos estudios los estudiantes tendrán mejores posibilidades de inserción laboral, estabilidad de empleo, así como también la oportunidad de desarrollar funciones directivas, gestión y asesoría en diferentes sectores.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
A Coruña
Elviña, 15071, A Coruña, España
Ver mapa

Temario

La Universidad de A Coruña ofrece a los estudiantes que pretendan cursar los estudios de Licenciado en Derecho y Licenciado en Economía la posibilidad de matricularse en la “doble titulación” siguiente:

Licenciado en Derecho y Licenciado en Economía

La combinación de los planes de estudios de las dos titulaciones ofrece a los estudiantes una formación completa en el campo jurídico-social, en la que se combinan conocimientos de Derecho y de Economía. Los datos de inserción en el mercado de trabajo otorgan a estos titulados una de las tasas más elevadas de inserción laboral y de estabilidad en el empleo.

Los alumnos de las dobles titulaciones alcanzarán una sólida formación jurídica y empresarial que les capacitará para desempeñar puestos de alta dirección y gestión en los sectores público y privado, en tareas directivas y de asesoría, preferentemente en materias mercantiles, laborales, fiscales, etc.

Al finalizar los estudios, los alumnos obtendrán dos títulos académicos oficiales:

Licenciado en Derecho

Licenciado en Economía

Las enseñanzas se impartirán en las Facultades de Derecho (los tres primeros cursos) y de Ciencias Económicas y Empresariales (los tres últimos cursos).

Información adicional

Forma de pago: En la presentación de la matrícula, los alumnos podrán optar por el pago íntegro o por el pago fraccionado en 2 o 3 plazos, del 60% y del 40% (en el caso de optar por 2 plazos) o del 50%, 30% y 20% (3 plazos). El importe de la matrícula deberá hacerse efectivo y justificarse en la administración del centro que corresponda en el plazo común de los cinco días siguientes a la liquidación.
Convalidaciones: Posibilidad de convalidaciones y adaptaciones de estudios españoles y extranjeros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares