Derecho y nuevas tecnologías

DELENA

229 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Emagister.com añade a su variada oferta formativa el curso de Derecho y nuevas tecnologías, una formación desarrollada e impartida por el centro formativo DELENA. Se trata de un curso de modalidad a distancia (DELENA enviará a tu hogar el material didáctico), que podrás completar en hasta 300 horas de estudio, en un periodo de 3 meses.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con la realización de este curso, basado en una metodología docente que combina el repaso de conceptos teóricos con la realización de ejercicios prácticos de autoevaluación, te especializarás en el ámbito del Derecho vinculado a las nuevas tecnologías. ¿Cuál es el derecho de los internautas? ¿En qué consisten las relaciones telemáticas con la Administración pública? ¿Qué cambios ha supuesto la revolución tecnológica en el ámbito de la propiedad intelectual? Éstas y otras preguntas relacionadas al Derecho de las nuevas tecnologías, serán contestadas en este completo curso.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran actualizar sus competencias en el ámbito del Derecho vinculado a las nuevas tecnologías. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Titulación: Derecho y nuevas tecnologías

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Nuevas tecnologías
Derecho

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

La incidencia de la tecnología digital sobre las relaciones sociales, sobre las formas de organización económica, sobre el modo de obtención, disfrute y transmisión de los bienes, o, en suma, sobre la comunicación interpersonal en todas sus facetas, reclama inevitablemente la atención del jurista. El universo de las comunicaciones electrónicas es también un universo de relaciones jurídicas, que, como tales, pueden y deben ser analizadas desde el Derecho. El estudio de estas transformaciones del Derecho debe abordarse necesariamente desde una perspectiva transversal. A esta pretensión responde el presente Manual, con el que se quiere ofrecer una presentación rigurosa y asequible a la vez de los ámbitos del Derecho en los que las nuevas tecnologías han presentado un mayor impacto. En capítulos específicos se analizan el régimen de la firma electrónica; la tutela de la intimidad y el régimen de protección de los datos de carácter personal; la disciplina de los servicios de la sociedad de la información; la protección de la intimidad de los trabajadores y los problemas planteados por el teletrabajo; el régimen de las relaciones telemáticas con la Administración pública, así como las iniciativas de democracia electrónica; el cambio radical de coordenadas que la revolución tecnológica comporta en el campo de la propiedad intelectual; el régimen jurídico de los nombres de dominio; la criminalidad informática; los problemas de jurisdicción competente y de ley aplicable derivados de la naturaleza global de la red; y, por último, los aspectos tributarios del comercio electrónico.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares