Desarrollar técnicas para mejorar las relaciones comerciales

Aprende con los mejores tutores y este curso.

Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios

Vander Formacion

195 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría recibir una serie de nociones para estimular la calidad de los negocios de tu empresa? ¿Quieres desarrollar herramientas para elevar a un nuevo nivel las competencias comunicativas de tu compañía? Éstas y otras preguntas tienen fácil solución, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Vander Formación, que te capacita en términos de protocolo y comunicación en la empresa y negocios.

Con este programa docente recibirás una sólida formación en el desarrollo de novísimos sistemas de comunicación, además de saber cómo aplicar los últimos avances de las TIC respecto a las relaciones humanas, institucionales, empresariales, etc. Éste manual está especialmente enfocado para que comprendas las relaciones de protocolo en la empresa y negocios, sabiendo escoger siempre la mejor opción según el contexto empresarial y pudiendo resolver cualquier tipo de reto que se deba abordar desde tu empresa.

Realiza esta formación a distancia (el centro de estudios te proporcionará todos los materiales y manuales hábiles para el estudio), que podrás completar tras una carga docente de 200 horas de estudio a una duración flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales. Para la realización del curso, contarás con un material didáctico de calidad y la posibilidad de hacerle llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado que se encargará de resolverlas en el menor lapso de tiempo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios
Protocolo
TIC
Estructura empresarial
Desarrollar habilidades comunicativas

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Temario

"Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo.

El Manual pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal. La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios. La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares