course-premium

Web Development Java Program

5.0
2 opiniones
  • La metodología utilizada.
    |
  • Su metodología y mentores muy capacitados hacen de sus cursos una gran opción.
    |

Curso

Online

6.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a desarrollar videojuegos para móvil

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

Te enseñamos a programar y te encontramos empleo

Emagister.com pone a tu disposición el curso Java Web y Mobile Developer Bootcamp, que está diseñado para estudiantes sin conocimientos previos que quieran adquirir en un breve periodo de tiempo las habilidades y conocimientos técnicos para desarrollar aplicaciones web y los fundamentos del desarrollo del software.
Usando la metodología Story-Centered Curriculum te sumergirás, desde el primer minuto, en situaciones de trabajo real, en las que usuarios y clientes con necesidades de negocio reales, te pedirán que desarrolles software tal y como se hace en una compañía de software profesional. Todo tu esfuerzo estará dedicado a trabajar en un proyecto real, con resultados reales, equiparables a los que te pedirán tus futuros empleadores o clientes. En todo momento estarás acompañado por tutores, profesionales expertos, cuya misión es ayudarte en tu proceso de aprendizaje.
Al completar el programa habrás adquirido las habilidades y la experiencia profesional derivada de la práctica real en un proyecto, de principio a fin. Estarás listo para acceder al mercado laboral como profesional del desarrollo de software, siendo productivo desde el primer día.
Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante

Documentos

  • Syllabus EN FULL STACK JAVA COURSE.pdf

A tener en cuenta

Al completar este programa serás capaz de:

• Desarrollar aplicaciones Web utilizando HTML, CSS, JavaScript y Java
• Desarrollar aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Java.
• Diseñar y desarrollar aplicaciones Cliente-Servidor.
Finalizarás el programa con un portafolio profesional y experiencia real en proyectos de desarrollo que te darán la confianza necesaria para tener éxito como profesional del software.

A diferencia de la mayoría de cursos intensivos de programación, nosotros no requerimos que tengas ningún conocimiento ni experiencia previos.

Lo que sí exigimos es motivación y la mentalidad adecuada para garantizar que podrás alcanzar los objetivos planteados.

La metodología de este programa, denominada Story Centered Curriculum (SCC), se basa en técnicas avanzadas de simulación de situaciones reales. Sin clases teóricas ni sesiones de estudio por memorización para pasar un examen, el SCC te sitúa en un escenario desarrollado a partir de una situación profesional real y motivadora en la que ejecutas las mismas tareas que los profesionales, con sus mismas herramientas, de modo que, llegado el momento, puedas integrarte en un equipo de trabajo real, sin dificultad.

Trabajarás en equipo, como sucede habitualmente en el mundo laboral, y contarás con un amplio conjunto de materiales de soporte y ayudas necesarias para completar las tareas, disponibles on-line, así como la supervisión de un tutor, que además de evaluar y orientar sobre los “entregables” del proyecto, estará siempre disponible para resolver dudas y preguntas.

El SCC es una metodología educativa que permite implantar el enfoque learning by doing en toda su complejidad y extensión. Ha sido probado con éxito desde hace 10 años en la Universidad Carnegie Mellon en USA donde varias promociones han completado programas desarrollados bajo esta metodología, tanto en el campus de Pittsburg como en el de Mountain View en California.

Recibirás una llamada de un responsable de nuestro equipo de admisiones para evaluar si hay una buena afinidad entre las expectativas del alumno y lo que enseñamos en Ubiqum.

Esta oferta se aplica de forma automática a aquellas personas que tengan un titulo universitario superior y de edad comprendida entre 22 y 30 años. Las personas que no cumplan estos requisitos necesitan pasar una entrevista personal y Ubiqum se reserva el derecho a mantener y/o modificar esta oferta de 50/50 en función del perfil del candidato. Para hacer este curso necesites tener un nivel medio de inglés.

No. Nuestra metodología – “Story Centered Curriculum” – garantiza que cualquier persona, que esté motivada e interesada en tecnología, puede aprender a programar. Nuestros cursos se enfocan en practicar, en “hacer”. Las tareas empiezan en un nivel básico y gradualmente van aumentando en complejidad. Contarás siempre con la ayuda de un mentor que te dará soporte y apoyo en cada paso del programa.

Los alumnos se han de traer su equipo. Esta es la configuración necesaria para trabajar.
PC o Mac.
Intel o compatible processor.
100 GB hard disk (mínimo).
Operating system: Linux, Mac OS (Intel-based) o Windows.
Tarjeta de conexión al network.
Conexión rapida para el Internet.
Ultima copia de Microsoft Office o Microsoft Office para Mac.
Te pediremos que descargues algunas herramientas de open-source durante el curso.

Si. Puedes pagar los cursos “Java Web & Mobile Development” y “Data Analytics & Big Data” según las siguientes opciones:
a) En efectivo al comienzo del curso con un descuento del 10%.
b) Un 50% al comienzo del curso y el 50% cuando encuentres un trabajo.
Tenemos opciones de financiación disponibles para cualquier importe, negociadas con entidades financieras.
Pregúntanos sobre estas opciones sin compromiso.
Los precios mencionados incluyen el IVA, no hay ningún recargo adicional al precio mencionado.

Los cursos Full Time son presenciales y tenemos la opción a distancia del programa Data Analytics.

Estamos orientados a ayudar a jóvenes inteligentes y motivados a iniciar su vida profesional en el mundo de la tecnología Queremos recompensar a los estudiantes con expedientes académicos excelentes que quieran iniciar su nuevo futuro profesional con nosotros.
Si tienes un buen expediente académico, pídenos información sobre los descuentos disponibles.

Ubiqum emite sus propios certificados por completar el curso. El certificado detalla el conocimiento que has adquirido y las horas de entrenamiento.

Si traes un amigo, os ofrecemos, a ambos, un descuento del 10%.

El mentor simula a un Director de proyecto de desarrollo que supervisa el equipo de trabajo en el que los alumnos hacen el papel de desarrolladores.
En este rol, ayuda a resolver dudas, fijar los plazos de entrega , evalua la calidad de los trabajos y da orientaciones de mejora, dirige reuniones de avance y discusión sobre temas técnicos y apoya al alumno en todos los momentos de dificultad. El mentor es un lider de proyecto preocupado y comprometido con el aprendizaje de cada alumno.

Si tienes alguna duda que no te hayamos respondido, por favor contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La metodología utilizada.
    |
  • Su metodología y mentores muy capacitados hacen de sus cursos una gran opción.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Violeta Tihominova Bocheva

5.0
06/02/2017
Lo mejor: La metodología utilizada.
A mejorar: El espacio.
¿Recomendarías este curso?:

Violeta

5.0
10/06/2016
Lo mejor: Su metodología y mentores muy capacitados hacen de sus cursos una gran opción.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ruby On Rails
  • Website Development
  • Desarrollo de paginas web
  • Creación de página de inicio
  • Presentación de datos en páginas web
  • Presentación de listas en páginas web
  • Implementación de usuarios
  • Autenticación de usuarios
  • Gestión de perfiles de usuario
  • Implementación de páginas web
  • Desarrollo del software
  • Javascript
  • HTML
  • CSS
  • Back-end
  • Java
  • Development Bootcamp
  • Html5
  • CSS3
  • Spring Boot Framework

Profesores

Ignacio  Luna Lopez

Ignacio Luna Lopez

Mentor en Ubiqum y Desarrollador Gym For Less

Ignasi siempre ha sentido pasión por los ordenadores. Mucho antes de comenzar la carrera de informática en la UPC ya sabía que quería trabajar en el mundo de la tecnología de la información. Ha estado trabajando como programador y desarrollador en distintas empresas desde 2008, combinando el trabajo con otros estudios como el master en seguridad en la UOC o la certificación Java. En las distintas empresas en las que ha estado, ha trabajado en desarrollos tanto para back end, como para front end. Generalmente para soluciones SAAS, ustilizando Amazon Web Services como plataforma.

Temario

Con este curso intensivo, pasarás de ser un principiante sin ninguna experiencia a ser un Junior Full Stack Web Developer que dominará tecnologías de Front-end (HTML, CSS, JavaScript) y de Back-end (Java).

El Web Development Bootcamp se estructura de la siguiente manera:

Semanas 1 a 4

​Sumérgete​ de lleno en el mundo de la programación adquiriendo conocimientos sobre el Front-end. Aprenderás HTML5, CSS3 y JavaScript. Poco a poco implementarás las mejores prácticas recomendadas.

Semanas 5 a 8

Aprende a hacer webs que se vean bien en todos los dispositivos. En este módulo diseñarás y crearás una Mobile Web y aprenderás a usar Bootstrap. Empiezan las sesiones de Coaching para trabajar tus Habilidades Personales.

Semanas 9 a 16

Crea el juego "Hundir la flota" para móvil, y aprende a manejar los perfiles de los jugadores y la puntuación. Usarás Java, Angular JS y Spring Boot Framework.

​Encuentra un empleo​

Encuentra un empleo es la última fase, donde trabajará con nuestro equipo de ​asesores en ​carrera ​ profesional ​para conseguir un trabajo. Tendrá un buen CV ​, un buen perfil de Linkedin,​ presencia en GitHub​ con el código que habrás desarrollado durante el bootcamp​, ​ganarás ​experiencia ​para manejarte en​ entrevistas técnicas y t​e ayudaremos a​ introducirte en nuestra red de partner companies.

Información adicional

• Full time (35 horas la semana / 20 semanas).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Web Development Java Program

6.800 € IVA inc.