Desarrollo Apps para Android

Tu Escuela3D
Online
Precio Emagister

600 € 300 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Las Apps se han vuelto un medio de comunicación importante, que cuenta con un mercado laboral en crecimiento y que demanda que se tengan los mejores conocimientos, por esta razón, el centro Tu Escuela3D ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el curso de Desarrollo Apps para Android.

Con 300 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar desde la comodidad de tu casa, de acuerdo a tu ritmo y necesidades, el temario abarca las competencias que necesitas conocer para tu formación profesional y además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante enfocar tu profesión hacia una carrera con buenas expectativas laborales, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación aprenderás a desarrollar aplicaciones bajo el lenguaje de programación de Android, aprenderás todo el proceso del desarrollo y las formas de publicación en la plataforma de Google Play.

· ¿A quién va dirigido?

Las Apps se han vuelto un medio de comunicación importante, que cuenta con un mercado laboral en crecimiento y que demanda que se tengan los mejores conocimientos, por esta razón, el centro Tu Escuela3D ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el curso de Desarrollo Apps para Android. Con 300 horas lectivas, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar desde la comodidad de tu casa, de acuerdo a tu ritmo y necesidades, el temario abarca las competencias que necesitas conocer para tu formación profesional y además contarás con profesores con amplia experiencia profesional y docente. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante enfocar tu profesión hacia una carrera con buenas expectativas laborales, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Eclipse
Java
SQLite
Conceptos de Android
Diseño UI para Android
Navegación por la App
Internet y Servicios
Diseño de UI para Android 3.0

Profesores

Tu. Escuela
Tu. Escuela
3D.

Temario

Temario del Curso:

Esta formación tiene una concepción teórica-práctica.

. Eclipse

. Java

. SQLite

. Conceptos de Android

. Diseño UI para Android

. Navegación por la App

. Internet y Servicios

. Diseño de UI para Android 3.0

. Uso de APIs

. Publicación de la App