Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Desarrollo de Software Basado en Tecnologías Orientadas a Componentes (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 210 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso MF0965_3 Desarrollo de Software Basado en Tecnologías Orientadas a Componentes (Online), de INESEM -Formación Bonificada para Empresas, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com. El presente curso trata de aportar los conocimientos necesarios y actualizados para desarrollar elementos software con tecnologías de programación basada en componentes.

La formación tiene como objetivo identificar las características y arquitecturas de las tecnologías de desarrollo, orientadas a componentes para la creación y modificación de elementos software integrados en estos entornos, según estándares y normalizaciones existentes. Asimismo, construir elementos software a partir de las especificaciones de necesidades y con las condiciones de desarrollo de la tecnología de componentes utilizada. Por último, aplicar los procedimientos de despliegue e integración del componente, en un entorno de tecnología orientada a componentes, según especificaciones técnicas de la arquitectura.

Podrás desarrollar tu actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de equipos informáticos para su gestión, en el área de sistemas o de desarrollo del departamento de informática.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Identificar las características y arquitecturas de las tecnologías de desarrollo, orientadas a componentes para la creación y modificación de elementos software integrados en estos entornos, según estándares y normalizaciones existentes.
- Construir elementos software a partir de las especificaciones de necesidades y con las condiciones de desarrollo de la tecnología de componentes utilizada.
- Aplicar los procedimientos de despliegue e integración del componente en un entorno de tecnología orientada a componentes, según especificaciones técnicas de la arquitectura.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relativos a la programación de sistemas informáticos de forma general, así como al desarrollo de elementos software basado en tecnologías orientadas a componentes.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo del software
Curso
Orientación a objetos
Certificación
Tecnología
Cualificación
Diseño orientado a objetos
Profesional
Programación estructurada
Métodos de personalización de componentes
Criterios de selección de componentes reutilizables
Proceso de selección de componentes
Métodos de evaluación de calidad de componentes
Estándares de calidad
Categorías y métricas de evaluación
Proceso de validación y medición de calidad:
Documentación de componentes
Descripción funcional
Descripción de aspectos no funcionales
Descripción del proceso de instalación y despliegue
Lenguajes de desarrollo de componentes
Requisitos principales del desarrollo orientado a componentes
Infraestructuras (frameworks) de componentes
Métodos de desarrollo de componentes
Construcción de software mediante componentes
Técnicas específicas de desarrollo
Herramientas para el desarrollo de componentes:
Descriptores de interfaces
Programación distribuida en infraestructuras de uso común
Modelos de intercambio

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. DESARROLLO DE SOFTWARE BASADO EN TECNOLOGÍAS ORIENTADAS A COMPONENTES UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO DE ELEMENTOS SOFTWARE CON TECNOLOGÍAS BASADAS EN COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORIENTACIÓN A OBJETOS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN A COMPONENTES. UNIDAD FORMATIVA 2. IMPLEMENTACIÓN E INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS SOFTWARE CON TECNOLOGÍAS BASADAS EN COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DISTRIBUIDOS. UNIDAD FORMATIVA 3. DESPLIEGUE Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESPLIEGUE DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE CALIDAD DE COMPONENTES.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares