Flores de Bach

Curso

A Distancia

345 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    280h

  • Duración

    Flexible

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

Descubre la medicina homeopática Curso profesional homologado por FENACO

El punto de partida del Dr. Bach es la afirmación de que la enfermedad no solo tiene un origen físico, sino que constituye la consolidación de una actitud mental. Los elixires florales no son remedios de la medicina homeopática ni tienen diferentes potencias, ya que el poder liberado por las flores es la verdadera fuerza vital. En puridad, no se recomiendan para eliminar patologías concretas, sino para aliviar la causa fundamental de la enfermedad: el miedo, la depresión, los celos, las preocupaciones o la falta de confianza del paciente en sus propias posibilidades. Al igual que el resto de cursos que presentamos, se trata de un cúmulo de conocimientos debida y escalonadamente expuestos con la finalidad de lograr que el alumno, si así lo desea, se convierta en un competente profesional de los elixires florales del Dr. Bach.

A tener en cuenta

Curso homologado por FENACO.
Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Diploma de Flores de Bach, con constancia del número de horas lectivas equivalentes..

Su relación calidad-precio es absolutamente inmejorable.

Recibirá una información completa del curso y sus condiciones, pero la posibilidad e futuros contactos queda a la iniciativa del interesado. No utilizamos insistente llamadas telefónicas ni visitas comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Rock
  • Terapia con animales
  • Medicina holística
  • Medicina legal

Profesores

Tutores asignados

Tutores asignados

Tutor

Temario

CONOCIMIENTOS INTRODUCTORIOS
Introducción a la naturopatía. Anatomía y fisiología. Fundamentos de los remedios florales. Conocimientos básicos de psicología. Los Chakras. Teoría energética vibracional.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS EN ELIXIRES FLORALES
1 - Las flores del Dr. Bach como método holístico de curación.
2 - Forma de actuación de las Flores de Bach. Interpretaciones posibles.
3 - Preparación, envases, dosificación. Posibilidades de uso y aplicación. Dudas más frecuentes. Combinaciones florales más habituales y eficaces.
4 - La flor apropiada en y para cada caso. Clasificación y diagnóstico. Algunas técnicas de diagnóstico. Distintas reacciones. Efectos secundarios. Supuesto fracasos. La terapia floral en combinación con otras terapias. Las Flores de Bach y las embarazadas, los
bebés y los niños. La terapia floral de Bach para animales y plantas.
5 - Los treinta y ocho remedios florales del Dr. Bach, sus características y posibles aplicaciones (nombre en inglés y castellano): Agrimony, Agrimonia; Aspen, Álamo temblón; Beech, Haya; Centaury, Centaura; Cerato, Ceratostigma; Cherry Plum, Cerasifera; Chestnut Bud, Brote de castaño de Indias; Chicory, Achicoria; Clematis, Clemátide; Crab Apple, Manzano silvestre; Elm, Olmo; Gemian, Genciana; Gorse, Aulaga; Heather, Brezo común; Holly, Acebo; Honeysuckle, Madreselva; Hombeam, Hojaranzo común; Impatiens, Impaciencia; Larch, Alerce;. Mimulus, Mímulo; Mustard, Mostaza blanca; Oak, Roble albar; Olive, Olivo; Pine, Pino silvestre o pino albar; Red Chestnut, Castaño rojo; Rock Rose, Heliantemo; Rock Water, Agua de roca; Scleramhus, Scleramhus; Star of Bethlehem, Leche de gallina; Sweet Chestnut, Castaño dulce o común; Vervain, Verbena; Vine, Vid; Walnut, Nogal; Water Violet, Violeta de agua; White Chestnut, Castaño blanco o de Indias; Wild Oat, Avena silvestre; Wild Rose, Rosa silvestre o escaramujo; Willow, Sauce; Rescue, «Primeros auxilios», Remedio de salvación o de urgencia.
6 - Cuestionario abreviado para la determinación de la combinación de esencias florales más adecuadas.

CONOCIMIENTOS COMPLEMETARIOS
Técnicas de fisiognomía. Diccionario de caracteres humanos. Oligoelementos. Principales enfermedades y sus tratamientos naturales. Fisiopatología breve. Vademécum y prontuario de las Flores de Bach.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Flores de Bach

345 € IVA inc.