Destrezas Manuales

Isadora Duncan
En León

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • León
Descripción

Taller presencial, desarrollado en el centro Isadora Duncan de Léon. Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 16 años que deseen afianzar sus destrezas manuales. Se capacita en cestería, papiroflexia y demás actividades relacionadas con el trabajo hecho a mano.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
C/ Juan XXIII Nº 6, E1, 1º, 24006, León, España
Ver mapa

Opiniones

G

17/09/2009
Lo mejor Las manualidades me fascinan y he encontrado en sus distintos cursos las maravillas que podemos crear con nuestras manos y ademas podemos sobrevivir con esto si lo hacemos para vender a nuestros vecinos y amigos gracias por estos cursos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

17/02/2011
Lo mejor El curso no me a gustado, iba dirigido a personas con algo de experiencia y yo dije que iba de cero, el material muy escaso tenia que haber mas practicas de cada lección. El curso a mi me a servido de poco. El curso era de programación de páginas web.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Papiroflexia

Temario

Taller de Destrezas Manuales (cestería, papiroflexia, pisapapeles...)

Dentro de este campo, tenemos estatuto de Centro Acreditado para la Formación Ocupacional, tanto para la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, como para la Consejería de Trabajo de la Junta de Castilla y León. A

simismo, estamos inscritos en el Registro de Entidades Colaboradoras en Formación Ocupacional de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

Este reconocimiento se ha conseguido gracias a que desde 1.990, esta Asociación ha impartido numerosos cursos de formación ocupacional en colaboración con el INEM, la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial de León, atendiendo las necesidades de colectivos tan desfavorecidos como los de menores, mujer, colectivos en exclusión social, etc.