Detectives Record

Detectives Record

Sobre el centro

En Detectives Record, alta investigación privada, te ofrecen todos los servicios referentes a la vigilancia no uniformada, accidentes de tráfico, seguimientos personalizadso, estudios de seguridad, obtención de pruebas, criminalística y criminolǵia, servicios especiales de información, etc., y además te puedes formar como detective profesional con el curso que imparten en Técnico laboral detective privado e investigador judicial.

Detectives Record Alta Investigación tiene la sede en Bucaramanga (Colombia) pero cuenta con una franquicia española en Palma de Mallorca. Esta empresa se fundó hace más de 25 años y continua con una filosofía entregada a las necesidades de los clientes, obteniendo resultados gratificantes para ellos. El equipo formativo que engloba esta empresa está altamente cualificada y con una larga experiencia en el mercado de la seguridad privada y pública. A parte del convenio Colombia-España, tiene una corporación con la Escuela Tecnológica del Oriente Instituto de Educación Superior en Colombia.

Cursos destacados

...Fuentes de información Interrogatorio y la entrevista Análisis de la Información Áreas de la criminalística y criminología Actividades económicas de detectives... Aprende sobre: Investigación y desarrollo, Detective privado, Investigación privada... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

466 
IVA inc.