Deutsches Zentrum Madrid

Deutsches Zentrum Madrid

Sobre el centro

Deutsches Zentrum ofrece un amplio abanico de cursos para aquellos que quieren aprender alemán o que buscan mejorar y profundizar sus conocimientos. Después de años de experiencia hemos logrado alcanzar ese punto intermedio tan deseado: aprender y enseñar en un ambiente relajado sin dejar de ser exigentes.
En el marco de la formación de personal cualificado son más de 100 los profesionales a los que hemos acompañado en su proceso de aprendizaje (desde cero y hasta B1-B2). Nuestro objetivo es que los alumnos sean autónomos desde el primer día, que sepan manejarse y que se sientan seguros en la lengua alemana. No solo queremos garantizar la calidad de la enseñanza, sino también transmitir la cultura alemana y las diferencias entre ambos países. Porque para nosotras la lengua no es solo vocabulario y gramática: también pone de manifiesto una forma de ver el mundo. Para ello facilitamos a nuestros alumnos todos los recursos y medios necesarios, y atendemos las necesidades individuales de cada uno de ellos preparándolos incluso, a la entrevista de trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Alemán para médicos Deutsches Zentrum Madrid

...además, a preparar la entrevista de trabajo. En las clases se tratarán (entre otros): - Organización de un hospital - Unidades - Especialidades... Aprende sobre: Alemán avanzado, Vocabulario médico, Alemán técnico... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 1 Mes (75 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.

Profesores

Blanca Jiménez
Blanca Jiménez
Profesor (Gerente de Deutsches Zentrum)

TRADUCTORA E INTÈRPRETE JURADA DE ALEMÁN. LICENCIADA EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Me eduqué en el Colegio Alemán de Madrid y me licencié en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense. Empecé a trabajar mucho antes de terminar la carrera, primero en empresas privadas y luego como autónoma, lapso en el que me he enfrentado a toda clase de encargos y situaciones, desde acompañar al equipo alemán de fútbol femenino Turbine Potsdam hasta guiar por Madrid a la Orquesta del Conservatorio de Moscú, pasando por interpretar en reuniones con representantes del Gobierno Federal alemán.

Cristina García
Cristina García
Profesor (Gerente de Deutsches Zentrum)

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA. MAESTRA TITULADA, ESPECIALIDAD: ALEMÁN Soy maestra titulada; especialidad de lengua extranjera alemán. Poco después de empezar mis estudios me concedieron una beca Erasmus para irme a Alemania, donde he vivido durante 18 años. Seguí formándome académicamente, perfeccioné mis conocimientos lingüísticos y me abrí paso en el mercado laboral. Al finalizar la carrera empecé a trabajar en la Alte Oper de Frankfurt, uno de los teatros más importantes del país.

María Pérez
María Pérez
Profesor