Devenir Formación

Devenir Formación

Sobre el centro

Devenir Formación es un centro cuyo objetivo principal se basa en aportar soluciones así como un enfoque dinámico en ámbitos como la formación, la orientación y la inserción laboral. Mediante la formación que imparten, el centro pretende crear una conexión entre el alumno y el mundo empresarial aportando conocimientos diversas áreas.. Su oferta formativa, basada en cursos de formato presencial, semipresencial, e-learning, a distancia y formación bonificada se centra en ámbitos como la informática, los idiomas y la gestión empresarial y los recursos humanos, entre otros. Entre sus cursos destacan el de Adobe Indesign, Java, Android, Inglés, Chino, Fibra Óptica, Gestión de Empresas, Educación, Marketing y Ventas, Alimentación, Retoque Fotográfico, Internet, Formación Vial y Decoración de Interiores.

Además, Devenir Formación ofrece ciclos formativos de grado medio y de grado superior que tienen como objetivo realizar tareas de manipulación de herramientas y aplicación de técnicas que exigen ciertas habilidades, así como conseguir que el alumno consiga todas aquellas actitudes que le ayuden a adaptarse al mercado laboral actual y a asumir responsabilidades en una profesión determinada.

Pretendemos una conexión del entorno docente con el ambiente empresarial circundante, ofreciendo soluciones en el ámbito de los recursos humanos, la formación continua y la inserción laboral, provocando sinergias en ambos entornos, posibilitando así un beneficio mutuo.
Desde este punto de vista ofrecemos una formación moderna , actualizada y flexible, para que pueda ser utilizada inmediatamente en el entorno empresarial, configurando así nuestro objetivo más amplio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diseño Web Devenir Formación

...elementos de diseño Web y Multimedia. MOD.2 Diseño e Implementación de la estructura de un sitio web. MOD.3 Tratamiento informatizado de imágenes... Aprende sobre: Proyectos web, Programación web, Creación web... Ver más

  • Curso subvencionado para desempleados
  • Sevilla
  • 350 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado