DH AEFOM. Escuela especializada en técnicas de Fisioterapia y Osteopatía

DH AEFOM. Escuela especializada en técnicas de Fisioterapia y Osteopatía

Sobre el centro


DH Aefom es una escuela especializada en técnicas de Fisioterapia y Osteopatía, a partir de la osteopatía donde se trata la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Este los cursos que se imparten están: formación en técnicas osteopáticas (1º año), manipulaciones vertebrales, manipulaciones articulares de las extremidades, terapia manual cráneo-visceral, diagnóstico y tratamiento manual en fisioterapia, así como seminarios y monográficos como abordaje manipulativo del complejo articular del hombro, abordaje manipulativo del tobillo y el pie, abordaje manipulativo del codo, la muñeca y la mano, abordaje manipulativo de la rodilla y la cadera, talleres de manipulaciones vertebrales, etc.


El principal objetivo de la escuela es un tratamiento manual de la dolencia o lesión del paciente. Los profesionales de la escuela están en una continua renovación de sus conocimientos para que así los tratamientos que apliquen sean los más beneficiosos posibles.
El fundador de la escuela cuenta más de 10 años de formación sanitaria a sus espaldas, y con más de 5 años también de experiencia profesional gestionando su propia consulta. Tanto si deseas recibir tratamiento como osteopatía, no dudes en contactar con el centro a través de Emagister o dirigiéndote a la C/ Fuencarral, num. 129, 1ºB. Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?