Dharma Dhyana Centro de Yoga Integral

Dharma Dhyana Centro de Yoga Integral

Sobre el centro

Dharma Dhyana Centro de Yoga Integral

El Yoga es la unión de los opuestos, personal-impersonal, espíritu-materia, etc. En el centro de Yoga Integral imparten cursos y talleres sobre esta ciencia y otros servicios relacionados, como masajes terapéuticos o talleres específicos.

El centro ofrece cursos de Yoga Integral y Naad Yoga, además de seminarios de meditación, talleres para el embarazo y crianza, nidra yoga, etc. Mediante el Yoga aprendemos a conocer nuestro propio cuerpo y a evitarnos estrés que nosotros nos provocamos. El Yoga Integral es una técnica con la cual conseguimos el bienestar y una salud plena, tanto física, mental, espiritual como energéticamente. Con el Naad Yoga se estimulan los meridianos del paladar superior mediante el sonido y la pronunciación. Asimismo, el centro también ofrece tres niveles de formación en Reiki Usui, así como formación de profesores de esta misma materia.

Dharma Dhyana Centro de Yoga Integral, de Valencia, nace como un proyecto entre dos hermanos que desean crear un lugar donde practicar el yoga y la meditación y enseñarlo. María Silvestre es Profesora de Yoga Integral-Nivel Superior, Pintora y Doctora en Bellas Artes, y un largo etcétera. Vicente Silvestre, Quiromasajista, Profesor de Hata Yoga y Meditación y Técnico Superior en Integración Social.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación de Profesores de Naad Yoga, Yoga del Sonido Dharma Dhyana Centro de Yoga Integral

...mente y alma, adquiriendo una comprensión que va más allá del intelecto. Descubre mediante esta ciencia yóguica la belleza de todo tu interior... Aprende sobre: Música popular, Música antigua, Cultura musical... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Valencia
  • 1001 Días
Añadir al comparador
Ver más

1.660 
IVA inc.

Profesores

Atmananda Devi Kaur María Silvestre Marco
Atmananda Devi Kaur María Silvestre Marco
Co-fundadora, profesora, formadora, yoguini

Nace en Valencia en 1975. Profesora Yoga Integral-Nivel Superior por la Escuela de Yoga Integral Dharma Ananda de Valencia. Profesora especialista en Yoga para el embarazo y la crianza, formada en Yoga Mamás y Bebés de Barcelona. Practicante, estudiante y profesora de Naad Yoga. Maestra de Reiki Usui, Pintora y Doctora en Bellas Artes. ***

Historia

DHARMA DHYANA Centro de Yoga Integral, nace como un proyecto de vida de dos hermanos a través del yoga y la meditación. Un sendero de alegría, amor y compasión que recorrer y compartir.

Temáticas en las que se especializa

Yoga Integral, Naad Yoga, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, Yoga para mamás y bebés, Meditación, Reiki Usui, Masajes, Terapias, Formación de Profesores de Naad yoga, Formación de terapeutas Reiki.