Diadrasis

Diadrasis

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Diadrasis te ofrece, encontrarás seminarios impartidos mediante la metodología presencial en Atenas. En los seminarios podrás aprender los diferentes aspectos y técnicas relacionadas con la cultura y el patrimonio, dando a los alumnos la oportunidad de aplicar la teoría de cada seminario en un caso de estudio práctico. Estos seminarios están dirigidos a: arquitectos, arqueólogos, conservadores e historiadores del arte. La lengua en estos seminarios será la inglesa, salvo para casos específicos.


El centro de estudios Diadrasis tiene su sede ubicada en Atenas, Grecia. El objetivo principal del centro es promover el estudio y desarrollo de las disciplinas de la conservación, preservación, restauración y difusión del patrimonio cultural. Para ello, organiza encuentros en diferentes ciudades del mundo introduciendo diferentes culturas y especialidades. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia el patrimonio cultural.

Cursos destacados

...la estrategia de intervención estará decidida y comenzará la intervención. Semana 3: Ejercicios de campo La tercera semana se dedicará por entero a la... Aprende sobre: Conservación y restauración, Patrimonio arquitectónico, Conservacion restauracion patrimonio arquitectonico... Ver más

  • Curso
  • Atenas (Grecia)
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

2.000 
IVA inc.