muy buen recurso para el desarrollo y crecimiento a nivel personal y académico
este curso te enpieza a enseñar desde lo mas basico hasta lo mas bueno haci que si estudian en emagister sera una buena opcion de estudio
La verdad, esto es un articulo de hagalo usted mismo, donde son conceptos muy basicos acerca de diagramar pagina ....en realidad no aporta nada nuevo de las cosas que uno ve, percibe en revistas y demas libros....
Esto no es un curso, es mas bien unos puntos importantes que hay que saber en el momento que se necesite diagramar una pagina; como s deben ubicar los textos, las imagenes. No se profundiza en nada, es bastante basico.
el curso da pautas interesante acerca de la diagramacion, ademas de que es muy util si quieres tener conocimientos basicos sobre el tema.
Te puede ayudar si en realidad no sabes de diagramación, ya que parece ser sacado de un libro. Me gustaría que se pudieran subir más páginas de ese texto ya que podría resultar más interesante tener más elementos para la diagramación.
Está bien organizado y aunque trata superficialmente los temas, es suficientemente informativo e ilustrativo sobre lo que es la diagramación. Me parece adecuado como paso introductorio al estudio formal y práctico de este importantísimo proceso de diseño para la comunicación visual.
kiero aprender aser tarjeta i diseño aser calendario todo lok sea con publisida y diseño grafico paraser un buen publisita
POR LA INFORMACION QUE ME LLEGO A MI CORREO, OPINO QUE FUE MUY ESCASA, ES QUE AL MOMENTO DE ENCONTRAR ESTA FUENTE, POR VUESTRA PRESENTACION,ME FORME QUIZA DEMASIADA ESPECTATIVA.
CADA VEZ QUE UNO FORMA VINCULOS CON FUENTES QUE UNO NO SABE SON COMFIABLES O NO ES UNA LATA TENER COMO RECOMPENSA ALGO QUE ES MENOS DE LO QUE ESPERABAS
En realidad no he podido mirar ninguno de los cusos a los que quiero, siempre me piden un codigo de acceso al curso, estare muy agradecido a su respuesta. Atte Harold.
El curso es muy bueno, he aprendido mucho con el y me gustaria que muchas personas puedan conseguirlos al igual que yo.
El curso no es gratis , yo buscaba cursos de duseño grafico gratis y no los encontré. Creo que deberían aclarar que al no ser gratis no podes ver de que se trata ni siquiera probar algo del "supuesto curso gratis" que NO ES GRATIS
Aclara mucho las dudas sobre temas de como realizar las tareas gráficas escritas. Muy recomendable para personas que comienzan a estudiar Diseño gráfico, como primeras lecturas sobre temas a los que tendrán que profundizar, sobre todo si se dedican en el entorno gráfico.
A esto le llaman curso??? DEJENME DECIRLES QUE ESCOGIERON UNA PÁGINA DE CUALQUIER LIBRO SOBRE DISEÑO PARA APRENDICES, LA ESCANEARON Y LA COLOCARON AQUI. Como pueden engañar a la gente de esta manera? Esto no es un curso, NUNCA, lo será. Simplemente me parece aterrador que porque es gratis, coloquen lo que se les venga en gana, la gente no es bruta, por favor , Más respeto.
Me ha gustado mucho el curso y muy practico para aplicarlo los metodos ,muy modernos y de mucha utilidad.
sencillo y facil de entender. en algunos temas desactualizado pero aceptable, Deja algunos puntos para aplicar por lo tanto provechoso.
Se lo recomendsré a todos mis amigos para que mejoren sus bases académicas y puedan desempeñarse mejor en sus carreras
Muy Util, es lo que buscaba... creo que me servirá bastante, la lectura es bastante rapida y el contenido es bastante extenso
Lamentablemente crei que realmente se trataba de un curso, no de una hoja con un comentario sobre lo que supuestamente trata el curso, Soy de Argentina y me salió bastante obtener el código, realmente me siento estafada
Aparentemente el "curso" es copia de una hoja de algun libro relacionado al tema, sin embargo solo menciona cosas obvias como que imagen es una foto o dibujo, o que se debe ser ordenado al trabajar. Creo que se puede aprovechar este espacio de una mejor manera.
caja, maqueta. es el espacio donde el diseñador o diagramador a de trabajar
compositivamente el texto, la lafoto o ilustraacion titulo sbtitulo etcde no considerarlo a la hora de refilar puede volar parte de las manchas y los textos.
gracias solo hago una acotacion. me ha gustado. lo estoy aplicando
me parecició expectacular ya que esto me encanta y spero recibir más estudios para perfeccionar lo que ya se , cada estudio que me permitan realizar es un peldaño más que subo
He visto cursos muchos mejores que éste en e-magister. No sé si venía incompleto o qué, el caso es que este curso, en 2 páginas, no enseña nada que el sentido común no dicte; ni siquiera estamos hablando de un nivel básico, basta usar el sentido común para saber lo que este "curso" "enseña". Repito, tienen muho mejores cursos.
La información es buena, pero parece que es parte de un manual. Es sólo una página y me gustaría verlo completo.
A mi humilde entender, me parece que esta bien, pero creo que seria buen implementarle mas acerca de lo que busco
es muy dificil, encontrar capacitaciones y desarrollo de cursos practicos en la internet, me ha parecido muy chevere hacer parte de este grupo emagister...por que me ha dado soluciones muy practicas pero muy consolidadas..
gracias, el curso de siagramacion es muy basico, pero aprender, muy bueno tambien...
saludosss
con tiempo y dedicacion este curso te ayudara
Mi trabajo consiste en tarjeteria de , bodas, bautizos y mas
por lo tanto quisiera algo mas avanzado para crear mis propios diseños
Les agradece
eugenia
Curso muy bueno, sencillo, que abarca cosas básicas del Diseño gráfico. Toma cosas muy elementales y mueve fácilmente los elementos. Resumió al menos dos materias de la carrera en sus respectivos semestres. Ojalá hubiera más de éste tipo.
Me parece muy bueno, me han sido muy provechosos los cursos con unos proyectos que estoy creando,gracias.
Yo soy una persona a la que le gusta estar creando cosas nuevas y diferentes para mis clientes ,debo decir que estoy muy contenta con todas las sugerencias que Emagister envia atravéz de mi correo lo recomiendo totalmente.
Zeidy.