Dictum Idiomas

Dictum Idiomas

Sobre el centro

Dictum Idiomas nace con el objetivo de aportar la experiencia de quien sabe lo que hace, y cómo lo hace a empresas y a particulares que tienen la necesidad de ampliar sus habilidades lingüísticas con eficacia y profesionalidad.

Sabemos que cada alumno es diferente y lo tenemos en cuenta a la hora de diseñar nuestros planes de estudios.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

fantástico 7/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Cursos de idiomas para empresas

R

01/10/2014
Lo mejor Lo mejor, fue la empatía del centro y del profesor hacia nosotros. La temática de las clases es otra cosa que nos ha gustado mucho, no eran para nada clases aburridas y verdaderamente aprendemos.

A mejorar Hubo días en que las clases eran demasiado vocabulario, y un poco difícil de comprender, ya que era en otro idioma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cursos de idiomas para empresas

A

01/04/2014
Lo mejor La flexibilidad de los cursos y el seguimiento de las clases por parte de la academia. Resulta fácil trabajar con colaboradores así.

A mejorar La cantidad de horas que podríamos bonificar fueron pocas, y por esta razón el curso no tuvo una larga duración. Por eso, este año decidimos emplear todo el crédito que tenemos en la formación de idiomas de nuestros trabajadores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Jacob Philip Cravts
Jacob Philip Cravts
Profesor

Nacionalidad: Americano, Chicago IL. Idiomas: inglés, español Edad: 29 Titulado en: Marketing - Filosofía Inglesa Experiencia como profesor: Imparte clases de inglés desde hace 6 años en Madrid, y ha trabajado en empresas como ICADE, IE, Fundación Telefónica.