Dietética y Nutrición

Gesforem S.L.
Online

501-1000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
¡No dejes pasar esta formación para mejorar tu calidad de vida alimentaria!

Ventajas
Conocerás qué y cuánto debemos comer para promover nuestra salud y para evitar futuras enfermedades está al alcance de todos. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a asesores@gesforem.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Nutrición y Dietética.

Descripción

Llevar una dieta equilibrada y saludable es de vital importancia en el estilo de vida actual donde el estrés, la mala alimentación y el sedentarismo han dado paso al incremento de enfermedades con alto índice de mortalidad y que disminuyen la calidad de vida de quienes las padecen.

Por ello, emagister.com pone a tu alcance este curso de Dietética y Nutrición con el que llegarás a conocer qué y cuánto debemos comer para promover nuestra salud y para evitar futuras enfermedades está al alcance de todos. También la salud de nuestros hijos depende de nosotros.

La duración del curso es de 80 horas repartidas en tres meses y se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dietética y nutrición
Enfermedades
Nutrición
Dietética
Salud
Calidad alimenticia
Alimentación y salud

Temario

El objetivo principal de este curso es adquirir conocimientos básicos, habilidades en el uso de técnicas y actitudes positivas en alimentación y nutrición. Para ello será necesario el conocimiento de ciertos aspectos tales como los principios en la elaboración de dietas, la higiene y conservación de los alimentos, la normativa en cuanto a seguridad alimentaria, los riesgos por intoxicaciones y los problemas derivados de malas conductas alimenticias

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares