DIMe Network

DIMe Network

Sobre el centro

Dime Network, consultoría de nueva generación especializada en co-creación con clientes, innovación e intra-emprendeduria, pone a tu disposición muchos años de experiencia acumulada en el mundo del Marketing, la Innovación, la Emprendeduría y el Desarrollo de Negocio. Todo ello, junto con una metodología que hemos desarrollado internamente y basada en un modelo reconocido a nivel internacional.
En un entorno socioeconómico de gran cambio, tanto las personas como las empresas necesitan también una evolución constante que les permita no quedarse estancadas y alcanzar los objetivos y metas que se han fijado. Y ello lo hacemos a través de la CO-CREACIÓN: co-creación entre los diferentes equipos de nuestros clientes, nuestros co-creadores y una extensa red de expertos y partners en áreas como el Desarrollo de Negocio o Desarrollo Personal, el Marketing, la Innovación y la Emprendeduría.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...entre las tres ramas de La Salle, la parte técnica, la parte de negocio, y los alumnos de arquitectura. Los participantes tomarán un primer contacto con... Aprende sobre: Big Data... Ver más

  • Evento
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

180 
IVA inc.

Profesores

Javier Batanero
Javier Batanero
Socio y fundador de DIMe Network

Javier Batanero ha trabajado como directivo en La Caixa, Grupo Camper/Iberostar y ESIC. Experto en innovación, estrategia de negocio y generación de equipos de alto rendimiento. Ha realizado estudios en las mejores escuelas de negocio del mundo como IESE, Harvard o Stanford y ha realizado el Team Mastery de Tiimi Akatemia Finlandia en el que se basa parte también de la metodología DIMe Network de la que es socio y fundador.