Dinámica de la Risa y Risoterapia

Curso

En MALAGA

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Malaga

Este taller presencial sobre dinámica de la risa y risoterapia, te ofrece la posibilidad de redescubrir la risa, liberarte del estrés, hacer nuevos amigos, estar en forma, perder el sentido del ridículo, pasar un buen rato, ser más creativos e, incluso, recuperar la incomparable sensación de volver a ser niño. Se trata de un taller absolutamente vivencial y apto para todo aquel que quiera experimentar. Atrévete a ser más atractivo socialmente, con la ayuda de la risa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

MALAGA (Málaga)
Ver mapa
PLAZA DE LA SOLIDARIDAD, 7 P4, 4ºC, 29002

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Autoestima
  • Humor

Temario

La risa es un don del alma, una expresión genuina del ser humano, desde que nacemos hasta los seis años de edad sonreírnos alrededor de 300 veces al día, siendo prácticamente nuestro primer lenguaje.

La risa rompe fronteras y potencia la empatía, la confianza, la solidaridad, la alegría, la aceptación, la autoestima, la salud , la comunicación y las ganas de vivir.

Las personas que se ríen con más frecuencia gozan de un mejor estado de salud en general y tienden a padecer menos enfermedades, pues la risa provoca innumerables efectos positivos en el organismo que repercuten en nuestro sistema inmune fortaleciéndolo.

Con frecuencia el mal humor se revela como un camino directo hacia la intolerancia y la enfermedad mientras que el buen humor se torna un valioso talismán con el que atraer lo mejor hacia nosotros.

La Risoterapia libera endorfinas (conocidas como las hormonas de la felicidad), y ayuda a romper bloqueos culturales y sociales que nos impiden ser espontáneos y naturales debido a una educación caduca
que nos incita a vivir de apariencias y va minando nuestra genuina capacidad para sentir la alegría.

Reírse en definitiva, entre otras muchas cosas, libera energía emocional negativa, rejuvenece y dulcifica el carácter, haciéndonos más atractivos socialmente.

Nuestros talleres son absolutamente vivenciales y aptos para cualquier persona que quiera experimentar. Lo que supone: Redescubrir la risa, Liberarse del estrés, Perder el sentido del ridículo, Estar en forma, Pasar un buen rato, Hacer nuevos amigos, Ser más creativos y recuperar la incomparable sensación de volver a ser niños.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dinámica de la Risa y Risoterapia

Precio a consultar