Diploma de Especialización en Derecho Aduanero de la UE.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
En Valencia

1.600 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Inicio Valencia
Inicio clases 23/10/2017
  • Postgrado
  • Valencia
  • Inicio clases:
    23/10/2017
Descripción

¿Te gustaría poder ayudar a la gente a través de la hipnosis? ¿Tienes interés en aprender las bases del proceso hipnótico para realizar cambios positivos en los demás? ¿Quieres especializarte en la hipnosis ericksoniana? ¿Sabes cuáles son las diferencias entre la hipnosis tradicional y la ericksoniana? Esta formación ofrecida por la Universidad de Valencia te pone las respuestas a tu alcance.

Con esta actividad formativa comprenderás qué es la hipnosis erickoniana y aprenderás las habilidades conductuales fundamentales que subyacen a las habilidades relacionadas con la terapia y el cambio. Entenderás todo el proceso hipnótico con los ejemplos particulares de las curas “mágicas” de Erickson y trabajo a largo plazo.

Estos estudios son presenciales, donde tendrás una instrucción directa por demostraciones experimentales. Además realizarás trabajo de transcripciones, y te enseñaran las bases del proceso hipnótico con el apoyo de vídeos demostrativos. Con una dinámica grupal y una puesta en común continua, este curso pretende darte una completa y eficaz formación.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
23 de octubre de 2017
Valencia
Valencia, España
Ver mapa
Inicio 23 de octubre de 2017
Ubicación
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Totalmente actualizado conforme al Código Aduanero de la Unión y sus Reglamentos de desarrollo. La gestión aduanera de la importación de mercancías es una labor que ocupa a todas aquellas actividades económicas que incorporan en su estructura productiva bienes originarios de países no miembros de la UE. La creciente internacionalización de las cadenas productivas y la localización de determinadas fases de la producción en territorios que ofrecen algún tipo de ventaja competitiva han determinado una importancia creciente para este tipo de flujos de mercancías. El incesante crecimiento del comercio internacional y el fenómeno de internacionalización de las estructuras productivas confieren tascendencia al Derecho aduanero. En este contexto el desconocimiento del Derecho aduanero puede erigirse en una importante barrera de acceso a un replanteamiento en el desarrollo de la actividad, o bien puede determinar incurrir en responsabilidades -tributarias o de otro tipo- innecesarias a causa de una planificación o ejecución inadecuadas. El Derecho aduanero es complejo y escasamente conocido, a pesar que su conocimiento puede constituir un elemento de competitividad, al ofrecer la oportunidad de aprovechar aquellas ventajas y posibilidades que el ordenamiento pone a disposición de los operadores económicos. Curso seleccionado como Módulo Jean Monnet por la Comisión Europea.

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en Derecho/ADE/Económicas Diplomados en Empresariales Profesionales con experiencia en actividades de comercio exterior

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Meditación
Adicciones
Psiquiatría biológica
Terapia sistémica
Hipnosis
La Terapia Ericksoniana
La estructura y función de la Mente
La estructura y la función del trance
Inducciones kinestésicas
Auto Hipnosis
Patrones de Comunicación Ericksonianos
Modelo de Comunicación
Modelo FADS
Patrones de cambio
Metáforas terapéuticas y Analogías
Modelo Sistémico Mente-Cuerpo
Terapia Desarrollativa Ericksoniana
Zona de Desarrollo Próximo
Ataduras y Doble Ataduras

Temario

El temario del Diploma de Especialización en Derecho Aduanero de la UE se detalla a continuación, dividido en sus correspondientes módulos:






1. Cuestiones generales. Los elementos de imposición


2. Regímenes aduaneros. Las aduanas y la seguridad


3. Gestión aduanera


4. Otros tributos aduaneros e IVA a la exportación


5. Aspectos mercantiles.Práctica aduanera

Logros de este Centro

Información adicional

Representantes aduaneros, responsables del departamento de compras en empresas que realicen importaciones, responsables del departamento de ventas en empresas que realicen exportaciones, diversos tipos de labores de asesoría y consultoría (en materia de operaciones de importación-exportación, en materia fiscal, en estrategia de expansión internacional).



Conforme a la Resolución de 21 de julio de 2016 de la Agencia Tributaria (BOE 28.07.2016), la superación de este curso exime de la parte teórica de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares