10ª edición

Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos.

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
Semipresencial Valencia

1.520 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Postgrado
  • Semipresencial
  • Valencia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    Mayo 2017
  • Créditos: 25
Descripción

Este diploma tiene como objetivo proporcionar a organizaciones relacionadas y comprometidas con la gestión urbano-comercial de centros y áreas urbanas, un nuevo perfil profesional capaz de gestionar un área urbana como una oferta integrada y atractiva de servicios, competitiva y adaptada a las demandas de los ciudadanos. En este sentido, parte de la necesidad de cubrir un déficit gerencial en la gestión urbana y comercial que existe hoy en día en las ciudades. Los centros urbanos necesitan de nuevos profesionales orientados a la gestión estratégica, al estímulo y dirección de diversos agentes económicos y sociales, públicos y privados que intervienen en ellos, bajo un enfoque integrador y multidisciplinar.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
May-2017
Valencia
Valencia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

"Licenciados y/o graduados. Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico Profesionales con acreditada experiencia en la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y titulación universitaria o requisitos de acceso a la Universidad"

· Requisitos

"Licenciados y/o graduados. Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico Profesionales con acreditada experiencia

· Titulación

Diploma de Especialización

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ampliamente consolidado, sus 9 ediciones anteriores lo avalan. Que se realiza en formato semipresencial, combinando el estudio y el trabajo sin necesidad de asistir a clase, adaptándose al ritmo de cada alumno con sesiones presenciales donde se pondrán en práctica los conceptos estudiados y se incidirá sobre aquellos aspectos más importantes de las materias abordadas.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicios urbanos
Marketing estratégico
Gestión comercial y marketing
Dirección comercial
Marketing de servicios
Agente comercial
Gestión urbano-comercial
Centros y áreas urbanas
Área urbana
Servicios competitivos
Atractiva a los ciudadanos
Gestión estratégica
Agentes económicos y sociales
Marco de actuación
Entornos urbanos competitivos
Dinamización empresarial

Temario

El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: El contenido del temario de este curso se divide en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "1. El nuevo marco de actuación en los centros urbanos 2. Crear entornos urbanos competitivos 3. Estrategias para la dinamización empresarial 4. Habilidades y herramientas para la gestión 5. Gestión de centros urbanos en el contexto omnicanal 6. Gestión de destinos de compra: Turismo, Comercio y Ciudad 7. Proyecto final"

Logros de este Centro

Información adicional

"El curso plantea una metodología docente activa, basada en el debate, la participación activa del alumno, la profundización en los casos prácticos y el intercambio de experiencias entre los participantes. El programa formativo propuesto recoge una variedad de materias y de áreas de conocimiento, con un enfoque necesariamente interdisciplinar y multidisciplinar. De esta forma, se ha diseñado un programa formativo dirigido a proporcionar al alumno el aprendizaje de un conjunto de conocimientos , técnicas y herramientas de trabajo que posibiliten su capacitación como un profesional que planifique, gestione y dinamice los centros urbanos de las ciudades como centros comerciales urbanos. Las sesiones incorporan tanto aspectos teóricos relacionados con las distintas áreas de conocimiento como un conjunto de sesiones dedicadas a conocer las experiencias innovadoras y buenas prácticas realizadas en materia de gestión de centros urbanos. El Diploma tiene carácter semipresencial, ya que se combinarán las sesiones presenciales con otras sesiones online, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. "

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares